Un hombre mata al ladrón que entró en su casa en Valencia | Libertad provisional para el hombre que mató al ladrón que entró en su casa en la calle Ruaya


Aprovecha la oportunidad de obtener un minicrédito sin intereses con Money Man, la mejor entidad para desempleados

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si eres uno de los muchos desempleados en...

¿Estás en ASNEF? Descubre cómo obtener un préstamo de hasta 10.000€ con Finteres – Minicreditos con ASNEF

¿Estás en ASNEF? Descubre cómo obtener un préstamo de hasta 10.000€ con Finteres Cuando te...


Lunes, 1 de abril 2024, 10:56

El juez de Instrucción 7 en funciones de guardia, de conformidad con el criterio del Ministerio Fiscal, decidió ayer dejar en libertad provisional al hombre acusado de matar a un ladrón que entró en su vivienda. El arrestado alegó que actuó para defender su propia vida y la de su pareja, que también se hallaba en el domicilio.

Contemplando que el investigado actuó en defensa propia, le impuso como medidas cautelares la obligación de comparecer una vez al mes para firmar en Oficina de Presentaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia, la prohibición de salir de territorio nacional y la retirada del pasaporte. También deberá comunicar cualquier cambio de domicilio. El juez acordó inhibirse de las actuaciones en favor del Juzgado de Instrucción 5, que tiene abierta la causa previamente por estos hechos y a cuya disposición queda ahora el investigado, para el que puede modificar en cualquier momento su situación personal.

Será un Tribunal del Jurado el que decidirá si en efecto el investigado actuó en defensa propia y la proporcionalidad de los medios empleados para repeler las agresiones de sus asaltantes. La víctima, un hombre de unos 20 años y origen argelino y antecedentes penales no relacionados con el tráfico de drogas, falleció por una herida de arma blanca.

El ahora investigado también presentaba heridas por todo el cuerpo y lo tuvieron que trasladar a un centro hospitalario para recibir asistencia dado que durante la pelea le rompieron la nariz. Los hechos ocurrieron el pasado viernes a primera hora de la tarde cuando al parecer los asaltantes entraron en la vivienda del encausado en la calle Ruaya de Valencia. Presuntamente, el dueño de la casa apuñaló a uno de los ladrones en defensa propia.



Una información de RSS de noticias de ultima-hora

¡No esperes más! Solicita tu minicrédito rápido y obtén respuesta al instante con Dinevo

Si necesitas dinero rápidamente para hacer frente a un gasto inesperado o urgentes, no esperes más y solicita un minicrédito rápido con Dinevo. Este servicio te ofrece la posibilidad de obtener respuesta al instante y...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments