Un hombre mata a su mujer y al hijo de esta en la localidad valenciana de Benaguasil


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...



Un hombre ha matado supuestamente a su mujer y al hijo de esta en un domicilio de la localidad valenciana de Benaguasil y posteriormente se ha suicidado, según han avanzado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Los tres cadáveres han sido hallados en un domicilio de este municipio y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, sin que por el momento se conozca las circunstancias en que ha tenido lugar este suceso.

Según informa Las Provincias, citando fuentes de la investigación, el autor del doble crimen es de nacionalidad española, mientras que las víctimas tienen nacionalidad rumana. A la zona se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil. A su llegada, los agentes han encontrado los cuerpos así como el arma de fuego que presuntamente se ha utilizado en el crimen.

Este posible caso de violencia machista se ha producido en un grupo diseminado de viviendas ubicado en una partida rural de Benaguasil (una localidad del área metropolitana de València), próximo a la autovía CV-50 y a unos invernaderos.

La Guardia Civil ha establecido un amplio perímetro de seguridad en torno al domicilio y el retén fúnebre ha llegado a la zona en torno a las siete de la tarde.

Según la Guardia Civil, en torno a las 15 horas y tras recibir aviso del 112, una patrulla se ha desplazado a una vivienda y allí han encontrado a tres personas fallecidas por arma de fuego, todas ellas pertenecientes al mismo núcleo familiar. Se trata de una mujer, un hombre y el hijo de este (no en común). El Juzgado de Guardia de Llíria es el encargado del levantamiento de los cadáveres y las actuaciones se han declarado secretas.

13 mujeres asesinadas en lo que va de año

De confirmarse este caso como un asesinato machista, serían 13 mujeres las víctimas mortales de la violencia de género en lo que va de año, 1.257 desde que comenzaron a elaborarse las estadísticas en 2003. Además, desde que comenzó el año, serían 8 los niños que han sido asesinados por sus padres en crímenes machistas.

Las víctimas de la violencia machista y su entorno pueden pedir ayuda en distintos recursos activos todos los días de la semana y las 24 horas del día: el teléfono 016, el correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es y el canal del WhatsApp en el número 600 000 016.

En una situación de emergencia se puede llamar al 112 o a los teléfonos de emergencias de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y, si no es posible hacer esa llamada, en caso de peligro existe también la opción de activar la aplicación ALERTCOPS, que envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.



Una información de ElDiario.es – ElDiario.es

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments