La madre del niño asesinado en Girona había denunciado al padre por violencia machista


Finteres agiliza tus préstamos con minicréditos de hasta 10.000 en menos de un día – Minicreditos con ASNEF

Finteres es una empresa que se ha dedicado a simplificar el proceso de obtención de...

500€ a devolver en 24 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1251 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...



El hombre que apuñaló a su hijo de cinco años de Girona delante de la madre lo hizo para que ella presenciase los hechos y sufriera el duelo más doloroso posible. Según adelanta el medio El Periódico, la mujer quería separarse y él tenía preparada una maleta en la casa para irse.

Según la reconstrucción de los hechos, el acusado, de 27 años, habría entrado a las tres de la madrugada en la casa familiar después de discutir horas antes con su pareja, de 29. El hombre refirió a los investigadores que entró en la casa y atacó primero a la mujer con varios golpes. 

El agresor contó que después de golpear a la madre, el niño se despertó llorando, él le empujó y el menor se fue a su habitación. Una parte del relato que no encaja con las sospechas de la Policía.

Según relatan fuentes de investigación al medio citado, el sospechoso dice que “tal vez” acuchilló al menor en el momento de empujarlo pero que la última imagen que tiene del pequeño es inmóvil en la cama. 

Después siguió golpeando a su pareja que intentó huir y abandonar la vivienda. En ese momento, el acusado la vuelve a meter en la casa y la ataca nuevamente, esta vez con una estructura metálica. Ella presenta varios cortes de navaja y politraumatismos en la cabeza. Su estado es grave pero estable y se encuentra en el Hospital Trueta de Girona.

Basándose en estas evidencias, los investigadores sospechan que el acusado podría haber cometido el asesinato del niño frente a la madre para infligirle un dolor extremo. El detenido pasará a disposición judicial previsiblemente este sábado acusado de varios delitos, según fuentes policiales.





Una información de Público – Últimas noticias

¡evita el embargo! – Minicreditos con ASNEF

Estar en ASNEF puede tener graves consecuencias en varios aspectos de nuestra vida, incluyendo la seguridad de nuestro hogar. ASNEF es una base de datos en la que se registran a las personas que tienen...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments