Crimen en Valencia | Un hombre mata con un arma blanca a un ladrón que ha entrado a su casa en la calle Ruaya de Valencia


800€ a devolver en 30 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 193 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...

Motivos por los que MoneyMan es una opción confiable para desempleados que necesitan un minicrédito

MoneyMan es una empresa de préstamos online que se ha convertido en una opción confiable...


Viernes, 29 de marzo 2024, 17:03

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por apuñalar con un arma blanca en el estómago y matar a un ladrón que había entrado en su vivienda en la calle Ruaya de Valencia.

En la casa habían entrado dos asaltantes. El segundo ha conseguido escapar mientras que el primero ha fallecido por la herida en el abdomen. Al parecer, el hombre también le habría roto el cuello. Los agentes lo han detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

Hasta el lugar, ubicado en el distrito valenciano de Tránsitos, se han desplazado agentes de la Policía Nacional del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de la Brigada Provincial de la Policía Científica de Valencia.



Una información de RSS de noticias de ultima-hora

¡evita el embargo! – Minicreditos con ASNEF

Estar en ASNEF puede tener graves consecuencias en varios aspectos de nuestra vida, incluyendo la seguridad de nuestro hogar. ASNEF es una base de datos en la que se registran a las personas que tienen...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments