Asesinato en Alfafar | Un hombre mata a otro de un tiro en la espalda en plena calle en Alfafar


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


J. Martínez/A. Checa

Valencia

Sábado, 25 de mayo 2024, 19:15

Un hombre ha matado a otro de un disparo en la espalda en plena calle en Alfafar. El crimen tuvo lugar sobre las seis de la tarde en el barrio de San Jorge, en el límite de los municipios de Alfafar y Benetússer.

Tras recibir el aviso del suceso, varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local han acudido con urgencia al lugar. El hombre que ha cometido el asesinato ha huido en un coche, pero ya ha sido identificado por la Guardia Civil.

Tanto la víctima como el autor autor del crimen son de etnia gitana y ambos tienen antecedentes delictivos, por lo que la Guardia Civil ha centrado las primeras investigaciones en un ajuste de cuentas relacionado con un asunto turbio.

Un grupo numeroso de vecinos se han congregado en el lugar detrás de la cinta policial. Los primeros agentes que han llegado a la escena del crimen han acordonado a la zona y han cortado el tráfico en la calle San Jorge para preservar las posibles pruebas.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el teléfono de emergencias 112 recibió a las 17.50 horas la primera llamada que alertó del asesinato. Un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se desplazó con urgencia al lugar., pero los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre de 46 años.

El Grupo de Homicidios y el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil de Valencia se han hecho cargo de las investigaciones. Los agentes del instituto armado han tomado ya declaración a un testigo y han inspeccionado el cadáver y el tramo de calle donde ha sido asesinado el hombre.

Esta es una noticia de última hora y estamos trabajando para ampliar la información. Sigue toda la actualidad en

lasprovincias.es

 



Una información de RSS de noticias de ultima-hora

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments