Sumar rechaza ahora que el resultado de las europeas refleje su peso real frente a Podemos: “No será una foto representativa”


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...



Sumar rechaza ahora que las elecciones europeas sean el termómetro que dibuje su peso real en la izquierda frente a Podemos. Este domingo la plataforma de Yolanda Díaz se enfrentará por primera vez a nivel nacional con el partido morado y su estrategia en campaña ha consistido en ignorar a su principal contrincante como alternativa al PSOE. Pero las últimas encuestas, que reducen la distancia entre ambos, han llevado a que Sumar se niegue a validar el resultado de las urnas como una aproximación fiel a la correlación de fuerzas del actual del mapa político. La debilidad de Podemos, argumentan, no se verá reflejada en el apoyo que pueda lograr la exministra Irene Montero, la cabeza de lista de los morados y principal activo del partido.



Una información de El Periódico Extremadura – España

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments