Pablo Iglesias pondrá en marcha un bar en el barrio madrileño de Lavapiés


Finteres agiliza tus préstamos con minicréditos de hasta 10.000 en menos de un día – Minicreditos con ASNEF

Finteres es una empresa que se ha dedicado a simplificar el proceso de obtención de...

500€ a devolver en 24 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1251 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


En los bares se habla mucho de política, pero ahora estará más presente que nunca en el nuevo negocio que el cofundador de Podemos, Pablo Iglesias, está poniendo en marcha en el barrio madrileño de Lavapiés.

Según ha adelantado La Vanguardia, el exvicepresidente segundo del Gobierno ha decidido abrir un bar. En concreto, la llamada taberna Garibaldi arrancará el próximo martes 19 de marzo.

El negocio lo ha puesto en marcha junto al poeta Sebastián Fiorilli y el cantautor Carlos Ávila. En él se ofrecerá comida local, bebida y también encuentros culturales e, incluso, algún concierto acústico.

Se encuentra a unos nueve minutos andando de la Puerta del Sol, cerca del Real Casa de Correos de Isabel Díaz Ayuso o del Congreso de los Diputados, por si algún político quiere acercarse.

En la carta a la que ha tenido acceso La Vanguardia, se ofrecen “historias acompañadas de un buen plato”, con entrantes como la insalata Garibaldi, pastas, bocadillos, platos veganos, así como tostas y postres.



Una información de HuffPost Spain for Athena2

¡evita el embargo! – Minicreditos con ASNEF

Estar en ASNEF puede tener graves consecuencias en varios aspectos de nuestra vida, incluyendo la seguridad de nuestro hogar. ASNEF es una base de datos en la que se registran a las personas que tienen...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments