Pablo Iglesias: pide a Google que borre las reseñas de su bar | Pablo Iglesias, indignado por los comentarios de «ultraderechistas» sobre su taberna


Así afecta el registro en ASNEF a la posibilidad de ser embargado – Minicreditos con ASNEF

¿Sabes qué es ASNEF? ASNEF es el acrónimo de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros...

800€ a devolver en 61 días 0,00€ de interés

Este crédito lo han solicitado 2754 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


Martes, 2 de abril 2024, 16:42

Hace unas semanas Pablo Iglesias inauguró su propio negocio: la Taberna Garibaldi. El nuevo colaborador de ‘Mañaneros’ se ha embarcado en esta aventura empresarial con un establecimiento hostelero en la calle Ave Naría, en el barrio madrileño de Lavapiés. El local y la carta están llenos de guiños a figuras políticas de la izquierda. El negocio abrió sus puertas el pasado 19 de marzo. Se pudo ver un vídeo de Pablo Iglesias limpiando vasos y platos para «tratar de echar una mano».

Antes del día de la inauguración, el bar ya había protagonizado varias polémicas y ahora se suma una nueva. La Taberna Garibaldi tuvo que cerrar durante unos días debido a un problema de fontanería. Pues bien, según Google el bar continúa «cerrado temporalmente» al público, algo que el propio Pablo Iglesias se ha encargado de desmentir.

Mediante su cuenta de X (antes Twitter), el local ha pedido a Google que corrija su error: «Desde hace días indicáis que estamos cerrados temporalmente. Esa información es falsa y os lo hemos notificado. Por favor proceded a corregirlo.»

A continuación, ha solicitado también a la compañía que revisara las «reseñas falsas de ultraderechistas que incumplen vuestros protocolos». En una siguiente publicación, añade dos capturas de dos comentarios que «no» deberían ser publicables como reseña.

Uno de ellos reza: «Muy buen servicio ya que al ser comunistas me dejaron irme sin pagar. No volveré porque lo único que había para comer eran restos de cáscaras de gambas de CCOO y UGT pero al menos no pagas». Este usuario otorga a la taberna una estrella sobre cinco de valoración.

El siguiente comentario da la misma puntuación al nuevo negocio de Iglesias. «Gente consumiendo alcohol en vidrio y ocupando toda la acera. Tiempos duros vienen para los vecinos que por la mañana madrugamos para ir a trabajar de verdad… El sentido de la legalidad y la democracia viene menos a la primera oportunidad. Por cierto: Garibaldi era filo monárquico».





Una información de RSS de noticias de ultima-hora

¡evita el embargo! – Minicreditos con ASNEF

Estar en ASNEF puede tener graves consecuencias en varios aspectos de nuestra vida, incluyendo la seguridad de nuestro hogar. ASNEF es una base de datos en la que se registran a las personas que tienen...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments