Pablo Iglesias enseña la marca de cerveza que vende en su taberna: tiene su aquel


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


Pablo Iglesias sorprendió a todo el mundo hace unas semanas al anunciar que iba a abrir un bar, Taberna Garibaldi, en pleno corazón del barrio madrileño de Lavapiés. Y en El HuffPost hemos aprovechado esta excusa para acercanos hasta el local y tomarnos una ‘rubia’ (o varias) con el exlíder de Podemos.

Durante la charla con David Andújar en su sección “Prohibido hablar de política”, Iglesias no duda en ponerse detrás de la barra y contarnos el motivo que le llevó a meterse en el sector de la hostelería. “Esto empezó como una coña con otros amigos porque ya tenía una edad en la que podía o comprarme un descapotable o ponerme unas mallas e ir en bicicleta. Pero al final decidí abrir un bar, que es una elección también patética pero más respetable”, dice entre risas.

El bar está trufado de guiños soviéticos y comunistas, además de situar en una privilegiada posición la bandera de Palestina. Eso sí: Iglesias no tiene miedo a una inspección sorpresa de Yolanda Díaz porque todo está en regla y “la gente cobra bien”. “Dentro del convenio”, añade.

Iglesias nos sirve durante nuestra visita una “Estrella Damm” y cuenta que le han dicho que es el bar de Madrid que más cerveza vende de esta marca. “Es como si Cataluña conquistara Madrid”, asegura con una pícara sonrisa. Y damos fe de que ya se ha hecho todo un experto en tirar cañas. 

Puedes ver la entrevista completa de David Andújar a Pablo Iglesias a continuación



Una información de HuffPost Spain for Athena2

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments