Pablo Iglesias denunciará a José Luis Rodríguez y Francisco Zugasti por amenazas en la puerta de los juzgados


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...



El exvicepresidente del Gobierno y fundador de Podemos, Pablo Iglesias, ha decidido tras hacer las “consultas pertinentes” interponer denuncia contra dos de los activistas ultraderechistas que este lunes lo acosaron y amenazaron de en la puerta del Juzgado de lo Penal de Madrid, cuando acudía junto con la exministra de Igualdad, Irene Montero, a un juicio por el acoso que sufrieron en su vivienda familiar durante siete meses del año 2020.

En concreto, Iglesias denunciará a José Luis Rodríguez González, vecino de Alcorcón, ex trabajador del Ayuntamiento de este municipio del sur de Madrid y simpatizante de Vox. “Vallecano de mierda, a ti te quiero ver a solas en la calle”, fueron algunas de las amenazas que el ultraderechista profirió contra el exvicepresidente.

Francisco Zugasti, que ya fue detenido en 2020 en las inmediaciones de la vivienda familiar de Iglesias y Montero por tratar de agredir a un agente policial, también será denunciado por decirle al fundador de Podemos en tono amenazante que “si vuelves a mirar mi coche atente a las consecuencias”.

Zugasti es presidente de la asociación antifeminista Projusticia y es conocido por acudir a las manifestaciones contra los derechos de las mujeres, especialmente es un encendido activista del bulo de las denuncias falsas sobre violencia de género. También es un asiduo de las convocatorias de Hazte Oír, organización ultracatólica conectada con la secta El Yunque y brazo callejero de Vox en su guerra cultural contra el progresismo.

El juicio que se celebraba este lunes, donde tuvo lugar el acoso contra Iglesias y Montero, era contra Miguel Frontera, el organizador del acoso ultraderechista que sufrieron Iglesias, Montero y sus tres hijos en su vivienda familiar en 2020. Fiscalía pide tres años de prisión para Miguel Frontera por delitos continuados de injurias, acoso y descubrimiento de secretos.





Una información de Diario.Red :: Últimas noticias

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments