“Necesitamos proteger a la democracia del PP, que está legitimando la violencia fascista contra Montero e Iglesias” ha declarado Ione Belarra


300€ a devolver en dos meses 0€ de interés

Este crédito lo han solicitado 2823 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...

Análisis: ¿Es seguro solicitar un préstamo rápido con Money Man si estás desempleado?

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  En la actualidad, es común que las personas...



La líder de Podemos, Ione Belarra, ha acusado al portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, de legitimar la “violencia política” contra el exvicepresidente Pablo Iglesias y la candidata morada al 9J, Irene Montero, tras sus “inaceptables” declaraciones de este martes sobre los insultos que recibieron ayer a las puertas de un juzgado.

Así lo ha manifestado en declaraciones en los pasillos del Congreso, después de que Tellado se pronunciara contra los improperios a ambos, si bien ha recordado actuaciones de Podemos en el pasado para concluir que “quien siembra vientos, recoge tempestades”.

Belarra ha denunciado que Iglesias y Montero sufrieron ayer un nuevo episodio de “acoso insoportable”” a las puertas de un juzgado, tras meses padeciéndolo en las inmediaciones de su domicilio, por parte de la “extrema derecha”.

Tras escuchar a Tellado, Belarra ha tildado de “absolutamente inaceptables” sus palabras porque “justifican de manera muy clara la violencia fascista, la violencia que se ejerce contra representantes públicos por el mero hecho de las ideas que defienden, por defender políticas sociales, políticas feministas que no le gustan a la derecha”.

“Esto demuestra una vez más que el PP está en una estrategia golpista que no les diferencia en nada de la extrema derecha”, ha insistido la secretaria general de Podemos para instar al resto de grupos en el Congreso a rechazar de forma enérgica las declaraciones de Tellado.





Una información de Diario.Red :: Últimas noticias

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments