los profesores de Irene Montero examinan de nuevo a su alumna


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


En medio del fragor de la campaña electoral, Irene Montero, exministra de Igualdad y actual candidata de Podemos a las elecciones europeas del próximo 9 de junio, se ha vuelto a encontrar bajo la atenta mirada de dos de sus antiguos profesores de la infancia y adolescencia, que han vuelto a examinar a la que hace casi dos décadas era su alumna.

Uno de estos profesores es Javier Lázaro, un veterano profesor de la enseñanza musical que dedicó varias décadas a su pasión en el Colegio Siglo XXI de Moratalaz. Lázaro, ahora jubilado, recuerda con cariño a Montero, quien fue su alumna durante la etapa primaria. De esta forma, Irene Montero se ha vuelto a encontrar con la canción “Un mamut chiquito”, una pieza que utilizaba Javier Lázaro para enseñar conceptos musicales básicos así como un baile que se realizaba durante la secundaria, preguntándole a Montero si aún recuerda aquellos pasos que tanto entusiasmaron a sus compañeros de clase.

Por otro lado, Marta Núñez, profesora de griego en el Colegio FUHEM Montserrat, en el madrileño barrio de Retiro, también se ha sumado al examen sorpresa. Le ha preguntado a Montero por la conjugación un verbo en griego clásico, recordando las lecciones en las que la joven Irene Montero, según su profesora, destacaba. Sin embargo, el recuerdo era otro.



Una información de HuffPost Spain for Athena2

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments