La taberna de Pablo Iglesias cierra por una avería en las tuberías


Finteres agiliza tus préstamos con minicréditos de hasta 10.000 en menos de un día – Minicreditos con ASNEF

Finteres es una empresa que se ha dedicado a simplificar el proceso de obtención de...

500€ a devolver en 24 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1251 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


La taberna Garibaldi de Lavapiés (Madrid), la misma que ha abierto el ex vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias junto al poeta Sebastián Fiorilli y al cantautor Carlos Ávila, se ha visto obligada a cerrar temporalmente por una avería registrada en las tuberías de agua, a tan solo unos días de haber sido inaugurada.

Así lo recogen diversos medios de comunicación, como El Mundo, haciéndose eco de los carteles instalados en la puerta del establecimiento hostelero que rezan lo siguiente: “Cerrado por avería en tubería de agua. Disculpen las molestias”.

Hasta el momento, esta avería ha obligado a cerrar el Garibaldi durante la jornada del domingo, pero previsiblemente la actividad se reanudará después de que la incidencia sea resuelta.

El local ya cierra los lunes por descanso del personal

Cabe destacar que el local ya tenía previsto que estuviese cerrado este lunes, puesto que es la jornada en la que descansa la plantilla de trabajadores. Previsiblemente, la taberna Garibaldi volverá a la actividad mañana martes.



Una información de HuffPost Spain for Athena2

¡evita el embargo! – Minicreditos con ASNEF

Estar en ASNEF puede tener graves consecuencias en varios aspectos de nuestra vida, incluyendo la seguridad de nuestro hogar. ASNEF es una base de datos en la que se registran a las personas que tienen...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments