Irene Montero, a los universitarios acampados: “Hay que torcerle el brazo a este Gobierno para romper relaciones con Israel”


Aprovecha la oportunidad de obtener un minicrédito sin intereses con Money Man, la mejor entidad para desempleados

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si eres uno de los muchos desempleados en...

¿Estás en ASNEF? Descubre cómo obtener un préstamo de hasta 10.000€ con Finteres – Minicreditos con ASNEF

¿Estás en ASNEF? Descubre cómo obtener un préstamo de hasta 10.000€ con Finteres Cuando te...


Irene Montero, a los universitarios acampados: “Hay que torcerle el brazo a este Gobierno para romper relaciones con Israel”

La candidata de Podemos a las europeas ha participado este jueves en un debate electoral celebrado en la Universidad Autónoma de Madrid


Irene Montero ha dado las gracias a los universitarios que están participando en las acampadas contra el genocidio de Israel en Gaza que están proliferando en los campus de todo el Estado “porque necesitamos torcerle el brazo a este Gobierno y romper ya las relaciones diplomáticas con el Estado genocida de Israel”. “Es una prioridad”, ha insistido la secretaria política de Podemos y cabeza de lista de la formación morada a las europeas del próximo 9 de junio.

Montero ha hecho estas declaraciones durante su intervención en un debate celebrado este jueves en la Universidad Autónoma de Madrid con motivo de esas elecciones, unos comicios en los que Europa “se juega mucho”; básicamente, si va a ser “una potencia de guerra o una potencia de paz”.

La candidata de Podemos a las europeas ha recordado que en la formación morada han demostrado que, “especialmente en los momentos más difíciles”, no se ponen “de perfil” y en este sentido se ha comprometido a “defender los derechos feministas, la justicia social, la paz y el fin del genocidio cueste lo que cueste” y a “llevar los cambios lo más lejos posible”. “Yo creo que es una evidencia que Europa y España necesitan cambios y Podemos es una fuerza dispuesta a asumir el coste político de cambiar las cosas”, ha añadido.

“Os pido por favor que también vayáis a las asambleas y a las acampadas si no habéis ido, porque hay que parar el genocidio y hay que torcerle el brazo a este Gobierno para romper relaciones diplomáticas con Israel”, ha insistido Montero, que ha instado a los estudiantes a no dejar que les digan que “las cosas no pueden cambiar”, que “los problemas de la sociedad no se pueden resolver” o que “así es la vida”, porque “cuando hacéis acampadas contra el genocidio en Palestina, cambiáis cosas”. “Las cosas se pueden cambiar” y “para eso estamos en estas elecciones, pero sobre todo militando juntas: para que cambie todo lo que tiene que ser cambiado”, ha puntualizado la secretaria política de Podemos.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias



Una información de Diario Red

¡No esperes más! Solicita tu minicrédito rápido y obtén respuesta al instante con Dinevo

Si necesitas dinero rápidamente para hacer frente a un gasto inesperado o urgentes, no esperes más y solicita un minicrédito rápido con Dinevo. Este servicio te ofrece la posibilidad de obtener respuesta al instante y...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments