Bertrand Ndongo agrede a una mujer que fue a apoyar a Irene Montero y Pablo Iglesias a la puerta de los juzgados


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...



Esta mañana, Irene Montero y Pablo Iglesias acudían a los juzgados a declarar en la causa en la que se investiga el acoso del neonazi Miguel Frontera, durante más de un año, en la casa particular del exvicepresidente y de la hoy candidata a las elecciones europeas por Podemos y entonces ministra de Igualdad.

Tanto a la entrada como a la salida de la vista, Montero e Iglesias fueron recibidos por un pequeño pero violento grupo de ultras que se dedicaron a insultarlos y amenazarlos sin que la seguridad de los juzgados ni la policía hicieran nada por evitarlo.

Al ver el acoso en la televisión y en las redes sociales, algunas personas se acercaron para mostrar su apoyo a la pareja. Entre ellas, una mujer que, en un momento dado, fue agredida por el agitador afiliado a VOX Bertand Ndongo, que la golpeó en la cara con un micrófono del medio ultraderechista Periodista Digital como se puede ver en el siguiente vídeo.





Una información de Diario.Red :: Últimas noticias

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments