Boluarte culpa a los medios y evita dar explicaciones sobre los Rolex: “Soy atacada sistemáticamente, espero que no sea un tema sexista”


800€ a devolver en 30 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 193 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...

Motivos por los que MoneyMan es una opción confiable para desempleados que necesitan un minicrédito

MoneyMan es una empresa de préstamos online que se ha convertido en una opción confiable...



La presidenta de Perú, Dina Boluarte, ha comparecido en una alocución pública sin preguntas para afirmar que no dimitirá tras el allanamiento de su domicilio por parte de la Policía en el marco de las investigaciones sobre posible enriquecimiento ilícito y no declaración de propiedad de relojes de lujo. Unos 20 agentes de la fiscalía y 20 policías allanaron la casa de Boluarte el viernes 29 de marzo por la noche, y el palacio el sábado por la mañana. La casa de Boluarte se encuentra en el distrito limeño de Surquillo, a pocos kilómetros del palacio donde trabaja. Hace dos semanas, los fiscales iniciaron indagaciones preliminares a raíz de una denuncia periodística del programa de internet La Encerrona, según la cual el presidente poseía varios relojes Rolex. La investigación pretendía determinar si había motivos para abrir una investigación formal contra la presidenta. Boluarte, en el cargo desde diciembre de 2022, ha reconocido que posee relojes Rolex, que dijo haber comprado con dinero que ganó desde joven.



Una información de El Periódico de Aragón – Internacional

¡evita el embargo! – Minicreditos con ASNEF

Estar en ASNEF puede tener graves consecuencias en varios aspectos de nuestra vida, incluyendo la seguridad de nuestro hogar. ASNEF es una base de datos en la que se registran a las personas que tienen...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments