Una agrupación feminista denunciará a los ultras Javier Negre y Vito Quiles por humillar a un mujer con discapacidad


Aprovecha la oportunidad de obtener un minicrédito sin intereses con Money Man, la mejor entidad para desempleados

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si eres uno de los muchos desempleados en...

¿Estás en ASNEF? Descubre cómo obtener un préstamo de hasta 10.000€ con Finteres – Minicreditos con ASNEF

¿Estás en ASNEF? Descubre cómo obtener un préstamo de hasta 10.000€ con Finteres Cuando te...


Sucedió durante la concentración de este miércoles frente a la sede del PP de Madrid para exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Fue entonces cuando, entre la multitud, el agitador ultra Vito Quiles se acercó a una de las asistentes, Violeta, con “la clara intención de ridiculizarla, humillarla y mofarse de ella”. 

Así lo denuncia la organización feminista Libres y Combativas, que ha anunciado este jueves que tiene previsto denunciar al mencionado Quiles, reportero de la televisión de extrema derecha Estado de Alarma, y a Javier Negre, que también forma parte del citado canal de propaganda y desinformación ultraderechista.

Imagen del tuit del ultra Javier Negre.

En concreto, Negre difundió las imágenes de Quiles a través de la red social X (antes Twitter) incorporando el siguiente comentario: “Cuando digo que los votantes de Sánchez no dan para más me refiero a esto”. Unas declaraciones y unas imágenes que, desde Libres y Combativas, consideran que “alientan la violencia machista y denigran públicamente a una compañera con diversidad funcional”.

“Con esta publicación de Negre, propia del aparato de propaganda nazi, estamos ante una agresión en mayúsculas contra Violeta y contra todas las mujeres que salimos junto a ella”, denuncian desde la agrupación feminista.

“Publicaciones como esta alientan la violencia contra nosotras, nos humillen y denigran, nos ponen una diana en la frente. Es sencillamente asqueroso, pero no sólo eso, sino que tiene consecuencias gravísimas que no podemos tolerar“, lamentan en Libres y Combativas, por lo que avanzan que denunciarán lo sucedido ante el Juzgado de Violencia de Genero por delito de odio y violencia machista contra las mujeres.





Una información de Público – Últimas noticias

¡No esperes más! Solicita tu minicrédito rápido y obtén respuesta al instante con Dinevo

Si necesitas dinero rápidamente para hacer frente a un gasto inesperado o urgentes, no esperes más y solicita un minicrédito rápido con Dinevo. Este servicio te ofrece la posibilidad de obtener respuesta al instante y...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments