Puigdemont deja su casa de Waterloo y ya tiene nueva residencia


800€ a devolver en 30 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 193 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...

Motivos por los que MoneyMan es una opción confiable para desempleados que necesitan un minicrédito

MoneyMan es una empresa de préstamos online que se ha convertido en una opción confiable...


El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont se ha trasladado a existir a la Catalunya Meta -la zona del sur de Francia con lazos históricos y lingüísticos con Catalunya- para desarrollar desde ahí la campaña de las elecciones del 12 de mayo y preparar su retorno previsto para el debate de investidura.

Así lo han explicado fuentes de JxCat, que han precisado que Puigdemont ya está vaciando su casa en Waterloo (Bélgica), en la que se instaló en 2018, tras huir de España, y se ha mudado a un nuevo hogar provisional en la comarca del Vallespir, en el sur de Francia, a menos de una hora en coche de su vivienda en Girona.

Sus planes, según anunció el propio Puigdemont, pasan por retornar a Catalunya definitivamente, no para la campaña del 12M, pero sí para el debate de investidura, previsto como muy tarde para el 25 de junio.



Una información de HuffPost Spain for Athena2

¡evita el embargo! – Minicreditos con ASNEF

Estar en ASNEF puede tener graves consecuencias en varios aspectos de nuestra vida, incluyendo la seguridad de nuestro hogar. ASNEF es una base de datos en la que se registran a las personas que tienen...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments