Exámenes resueltos de Selectividad de Catalunya de años anteriores en PDF


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


Los estudiantes catalanes están ya contando los días para enfrentarse a los temidos exámenes de la Selectividad. Durante tres días, las facultades de Catalunya se llenarán de alumnos con los nervios a flor de piel. Tras haber aprobado segundo de bachillerato, esta es la última prueba que les queda para comenzar una nueva y emocionante etapa educativa.

La Selectividad o PAU de Catalunya en la convocatoria ordinaria se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de junio. En los días previos, las bibliotecas se llenarán de apuntes, cafés, tés y otros suplementos para mejorar la memoria y la concentración. Cualquier ayuda es bienvenida para enfrentar estas pruebas de la mejor manera posible. Por ello, para facilitar el estudio, ofrecemos los sitios donde se pueden encontrar los exámenes resueltos de la selectividad de Catalunya de años anteriores.

¿Dónde consultar exámenes corregidos de la Selectividad de Catalunya de años anteriores?

La primera opción es un centro de estudios en la capital. En este lugar disponen de un espacio con las pruebas resueltas de diversas materias desde junio de 2021 hasta la última convocatoria de 2023 en PDF.

Asimismo, en la sección Canal Universitats de la web oficial de la Generalitat también ofrecen exámenes resueltos de Catalunya en PDF con las diferentes opciones también desde la convocatoria de junio de 2021 hasta la pasada de 2023.



Una información de HuffPost Spain for Athena2

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments