ERC exige a Sánchez la “soberanía fiscal” como primer paso para negociar la investidura de Illa


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


La secretaria general de ERC, Marta Rovira, le ha puesto precio este sábado al inicio de la negociación con los socialistas para investir a Salvador Illa como president de la Generalitat. La “soberanía fiscal” de Catalunya es el primer paso para planteárselo, ha señalado en un acto en Vic (Barcelona) para celebrar la ley de amnistía. 

Desde Suiza y a través de una pantalla, como es habitual, Rovira ha insinuado su posición. “Quien debe entender que este [el pacto fiscal] es el primero paso que necesitamos para movernos es el señor Pedro Sánchez, ya se lo explicamos el pasado veran, antes de su investidura”, ha reclamado la secretaria general. 

“Si alguien quiere algo de ERC”, ha continuado en referencia a la decisión que deben tomar sobre la investidura de Illa, “que sepa que no renunciaremos al país y a estar al lado de la gente”. Eso es, según la dirigente republicana, acabar con el “déficit” fiscal que afecta a la sanidad, la educación o el transporte público catalán. 

“No usaremos nuestros votos para un presidente sin programa en Catalunya”, ha advertido Rovira, que coordina las negociaciones postelectorales de ERC y que prevé dejar el cargo con la renovación de la cúpula del partido en otoño. “Toca exigir la financiación justa y singular que necesita el país”, ha completado.

Durante el acto electoral, y ante unas 250 personas, ERC ha reivindicado que apuesta por la amnistía desde 2019, antes incluso de la sentencia condenatoria a los líderes del ‘procés’.



Una información de elDiario.es – elDiario.es

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments