Con el 91% escrutado, el PSC gana las elecciones de Catalunya


Así afecta el registro en ASNEF a la posibilidad de ser embargado – Minicreditos con ASNEF

¿Sabes qué es ASNEF? ASNEF es el acrónimo de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros...

800€ a devolver en 61 días 0,00€ de interés

Este crédito lo han solicitado 2754 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


Con las mesas electorales cerradas desde las 20:00 horas y más del 92% escrutado, el PSC gana las elecciones de Catalunya con 41 escaños. Estos son los resultados de este 12M:

  • Los socialistas liderados por el exministro Salvador Illa han alcanzado los 41 escaños en el Parlament. Sin embargo, no han logrado alcanzar la mayoría absoluta necesaria para gobernar en solitario, que se sitúa en 68 escaños. Por tanto, debe buscar pactos con otras formaciones. 
  • Las siguientes posiciones las ocupan los dos principales partidos independentistas. La formación de Carles Puigdemont (Junts+) ha logrado 36 escaños, mientras que ERC, bajo el liderazgo de Pere Aragonès, se ha quedado en 20 escaños (13 menos que en los comicios anteriores). 

El PP de Alejandro Fernández ha logrado superar a Vox: los populares han conseguido 15 escaños frente a los 11 de la formación de Santiago Abascal. Comuns Sumar agrupa 6 escaños, por delante de la CUP que logra 4. Aliança Catalana entra por primera vez en el Parlament con 2 diputados. Ciutadans, por el momento, se queda fuera de la cámara autonómica. 

Elecciones de 2021. Catalunya ha vuelto a celebrar una jornada electoral tres años después de los últimos comicios –ya que el actual president adelantó las elecciones al no conseguir aprobar los presupuestos autonómicos–.  En estos, PSC y ERC empataron en escaños (33), aunque los socialistas superaron en votos a los republicanos. En tercer lugar quedó Junts con 32 diputados, seguido de Vox (11), la CUP (9), Podemos (8), Ciutadans (6) y el PP (3). 



Una información de Newtral

¡evita el embargo! – Minicreditos con ASNEF

Estar en ASNEF puede tener graves consecuencias en varios aspectos de nuestra vida, incluyendo la seguridad de nuestro hogar. ASNEF es una base de datos en la que se registran a las personas que tienen...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments