Anna Navarro, número 2 de Puigdemont en las elecciones del 12M


Aprovecha la oportunidad de obtener un minicrédito sin intereses con Money Man, la mejor entidad para desempleados

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si eres uno de los muchos desempleados en...

¿Estás en ASNEF? Descubre cómo obtener un préstamo de hasta 10.000€ con Finteres – Minicreditos con ASNEF

¿Estás en ASNEF? Descubre cómo obtener un préstamo de hasta 10.000€ con Finteres Cuando te...


Un «referente mundial en el sector de las nuevas tecnologías» que permitirá «alentar el perfil crematístico», así define Junts+ Puigdemont per Catalunya en un comunicado difundido por la agencia EFE a Anna Navarro, la que será número dos de la candidatura del expresidente catalán para las elecciones autonómicas del próximo 12 de mayo. Anna Navarro i Descals (Olot, Girona, 1968) fue reconocida en 2018 como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo por el Silicon Valley Business Journal y ganadora del Premio Fidem Mujer en Tecnología 2023, señala Navarro en su página web.

Un noticia. Tras estudiar Filología Anglogermánica en la Universidad de Barcelona y un postgrado de Filología Alemana en la Universidad Humbolt de Berlín, Navarro creó en 1992 su primera ‘start-up’ en San Francisco. Conocida en el mundo empresarial como Anna N. Schlegel, como es mencionada en la revista Business Leaders Review, Navarro regresa a Catalunya posteriormente de 32 años encabezando equipos de táctica de mercados, productos e ingeniería.

La Generalitat concedió a Navarro la cruz de Sant Jordi en 2021 por su costura en el campo empresarial y tecnológico

En 2020 la revista Analytics Insight distinguió a Navarro como la mujer más influyente del mundo en tecnología. Por otra parte, la Generalitat le concedió la Cruz de Sant Jordi por sus méritos en el mundo de la tecnología y la empresa. Navarro fue vicepresidenta de la empresa de software NetApp, informa la agencia EFE, y actualmente trabaja en la compañía Procore Technologies.

‘Truly Completo’, el volumen de Navarro sobre el éxito de las grandes empresas en una bienes completo

La número dos de Puigdemont publicó en 2017 el libro Truly Global sobre cómo las grandes empresas pueden tener éxito en una bienes completo competitiva. En esta publicación Navarro defendía la globalización de los mercados, informa la agencia EFE, y se oponía a las relación del entonces presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el candado de fronteras.

Puigdemont agradece a Navarro su ayuda para “una nueva etapa del país”

El expresidente catalán Carles Puigdemont ha agradecido a Navarro su audacia de “aceptar el duelo que le he propuesto para que me acompañe en el segundo puesto de la inventario que encabezo, nos ayude en esta nueva etapa del país y ponga su infrecuente trayectoria al servicio de Catalunya», ha explicado Puigdemont en la red social X.

El expresidente catalán ha asegurado que para hacer “las cosas mejor” se debe comenzar por un Govern de la Generalitat que «sea avaricioso, competente y tenga capacidad de relacionarse directamente con el mundo». 

Navarro se une a Puigdemont “por la prosperidad y independencia (de Catalunya) como nación”

Navarro ha aceptado la propuesta de Puigdemont porque quiere poner su “experiencia” en el mundo de la tecnología “al servicio de Catalunya” que, sostiene la ejecutiva, puede ser “mucho más atractiva, con voz propia y sin ningún complicado”.

«Vengo a trabajar por lo que nos merecemos los catalanes y, por eso, he decidido sumarme a la candidatura del president Carles Puigdemont, por nuestra prosperidad y independencia como nación», ha asegurado la ejecutiva en un vídeo publicado en su cuenta de la red social X. 

Navarro se ha mostrado «muy contenta» por su incorporación a la inventario de Puigdemont para “conseguir un gobierno de Catalunya que sea un referente internacional». 

Fuentes

Business Leaders Review

Silicon Valley Business Journal

Analytics Insight

Generalitat de Catalunya

LinkedIn

Red social X

Europa Press

Agencia EFE





Una información de Newtral

¡No esperes más! Solicita tu minicrédito rápido y obtén respuesta al instante con Dinevo

Si necesitas dinero rápidamente para hacer frente a un gasto inesperado o urgentes, no esperes más y solicita un minicrédito rápido con Dinevo. Este servicio te ofrece la posibilidad de obtener respuesta al instante y...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments