Una reunión egipcio-estadounidense-israelí para discutir la reactivación del cruce de Rafah


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


El Canal de Noticias de El Cairo informó el sábado que Egipto había afirmado “a todas las partes su posición firme y consistente de no abrir el cruce de Rafah mientras permanezca el control israelí sobre el lado palestino”.

El canal añadió, citando una fuente egipcia de alto nivel no identificada, que Egipto responsabiliza a la parte israelí por los resultados de este cierre y el empeoramiento de las condiciones humanitarias en la Franja de #Gaza, explicando que hay intensos esfuerzos egipcios para volver a las negociaciones de tregua en la Franja de #Gaza, a la luz de la reciente propuesta estadounidense.

El canal indicó, citando sus fuentes, que hay una reunión egipcio-estadounidense-israelí programada para mañana (domingo) en El Cairo, para discutir la reactivación del cruce de Rafah, a la luz de la adhesión de Egipto a una retirada israelí completa del cruce.





Una información de شؤون فلسطينية | دنيا الوطن

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments