“Una encuesta sorprende a los líderes de la ocupación”. El 58% de los oficiales quieren dejar el servicio después de la guerra.


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


#Gaza/Palestina en línea

Una encuesta interna en el ejército israelí mostró que solo el 42% de los oficiales en servicio militar permanente quieren continuar sirviendo después del final de la guerra en #Gaza, que continúa desde el 7 de octubre de 2023, y que el 58% de los oficiales quiere irse. el servicio, que sorprendió a los dirigentes del ejército israelí..

El periódico hebreo Yedioth Ahronoth, el viernes 31 de mayo de 2024, calificó estos datos de “preocupantes e interesantes”, y que “sorprendieron a los dirigentes del ejército israelí”, señalando que “es preocupante el descenso en la disposición de los oficiales permanentes continuar con su servicio militar”.“.

El periódico citó a un alto oficial del ejército israelí (que no nombró): “Los oficiales permanentes se sienten responsables de las duras consecuencias de la guerra. El sentimiento de fracaso persigue a los oficiales y no quieren servir en un aparato fallido. .”“.

También explicó: “Solo el 42% respondió positivamente a la pregunta de si quería continuar con el servicio, frente al 49% registrado en agosto de 2023”.“.

Y continuó: “Semejante descenso en nueve meses, durante una guerra que duró casi ocho meses, sorprendió a los dirigentes del ejército israelí.“. como Observó “un aumento en las solicitudes de los oficiales para retirarse del ejército durante la guerra”.“.

El periódico añadió: “No es sorprendente que exista una brecha entre el sistema militar y el sector privado, pero la doble brecha representa la ira y el resentimiento entre quienes sirven en el ejército”.“.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments