Un oficial israelí de la unidad “Al-Yamam” murió durante la sangrienta operación de recuperación de prisioneros


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


Palestina ocupada – Centro de información palestino

La policía de ocupación anunció hoy, sábado, el asesinato del “Comandante” Arnon Zamora, durante una operación en la que las fuerzas de ocupación afirmaron que pudieron recuperar a 4 prisioneros de ocupación del área de Nuseirat en el centro de la Franja de #Gaza.

El ejército de ocupación israelí lamentó el duelo por el “inspector jefe” Arnon Zamora, comandante de división de la unidad “Al-Yamam”, una unidad especial altamente entrenada afiliada a la policía israelí.

Los medios israelíes informaron que Zamora resultó gravemente herido en la operación y fue trasladado al hospital antes de que se anunciara su muerte.

Es de destacar que las fuerzas de ocupación cometieron una brutal masacre durante la implementación de la operación en el campo de Nuseirat, en el centro de la Franja de #Gaza, que dejó un saldo de 210 mártires y más de 400 heridos, la mayoría niños y mujeres.

En un comentario inicial sobre la operación, Abu Ubaida, portavoz de las Brigadas Al-Qassam, el ala militar del movimiento Hamás, dijo: “Lo que la ocupación llevó a cabo en la zona de Nuseirat en el centro de la Franja de #Gaza es un crimen de guerra complejo. y los primeros en sufrir daño son sus prisioneros”.

Abu Ubaida confirmó que “el ejército de ocupación pudo, cometiendo horribles masacres, recuperar a algunos de sus prisioneros, pero al mismo tiempo mató a algunos de ellos durante la operación”.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments