Un niño resultó herido por balas reales durante enfrentamientos con la ocupación en Hebrón


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


Al-Khail – Centro de información palestino

Un niño resultó herido por balas reales y otros murieron asfixiados este domingo por la tarde durante enfrentamientos con las fuerzas de ocupación israelíes en la ciudad de Beit Ummar, al norte de Hebrón.

Fuentes locales informaron de que las fuerzas de ocupación irrumpieron en la zona de Safa en la ciudad de Beit Ummar, lo que provocó enfrentamientos durante los cuales los soldados dispararon municiones reales y bombas de gas venenoso, lo que provocó que un niño resultara herido por municiones reales y varios ciudadanos que sufren asfixia.

Por su parte, la Sociedad de la Media Luna Roja afirmó que sus equipos atendieron la herida de un niño de 16 años con balas reales en la espalda, en la localidad de Beit Ummar, y fue trasladado al hospital.

Desde el 7 de octubre de 2023, Israel ha lanzado una brutal agresión contra #Gaza, dejando más de 120.000 palestinos muertos y heridos, la mayoría de ellos niños y mujeres, y unos 10.000 desaparecidos en medio de una destrucción masiva y una hambruna que se cobró la vida de niños y ancianos.

Israel continúa su agresión a pesar de la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU de detenerla inmediatamente y de las órdenes de la Corte Internacional de Justicia de poner fin a la invasión de la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de #Gaza, y de tomar medidas para impedir actos de “genocidio”. ” y mejorar la terrible situación humanitaria en #Gaza.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments