Tribus y clanes palestinos: la administración de #Gaza es un asunto puramente palestino y no aceptaremos ningún plan sionista.


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


#Gaza – Palestina en línea

La Reunión Nacional de Tribus, Clanes y Familias Palestinas dijo el miércoles que había seguido las conversaciones de algunos líderes de ocupación delirantes sobre planes en los que partidos palestinos no vinculados a Hamas tendrían la responsabilidad de distribuir ayuda humanitaria en vecindarios específicos.

La Agrupación Nacional confirmó en un comunicado de prensa que estos planes son completamente rechazados y que nadie se ocupará de ellos excepto aquellos que se encuentren dentro de la órbita de la ocupación.

Explicó que las tribus, clanes y familias palestinas sólo serán una válvula de seguridad para nuestro pueblo y nuestra valiente resistencia.

La reunión renovó su total rechazo a todos los proyectos de ocupación sionista relacionados con la administración de #Gaza, enfatizando que la administración de #Gaza es un asunto puramente palestino que sólo será discutido en la mesa de la comunidad nacional palestina.

Rindió homenaje a nuestro pueblo palestino y a la orgullosa resistencia, declarando su apoyo total y absoluto a la resistencia palestina.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments