Tres soldados israelíes murieron al explotar una bomba dentro de una casa en Rafah


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


El ejército de ocupación israelí anunció la muerte de tres soldados durante los combates en la Franja de #Gaza, y la Corporación de Radiodifusión Israelí informó que los tres eran del Batallón Nahal y murieron en la explosión de un artefacto explosivo en un edificio en la ciudad de Rafah, al sur de la tira.

Mientras tanto, la Radio del Ejército israelí reveló que otras cinco personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, y señaló que una fuerza del 50.º Batallón de la Brigada Nahal entró en un edificio en Rafah después de que un misil antitanque lo dirigiera hacia los vehículos. Al entrar, un artefacto explosivo colocado en el interior explotó, lo que provocó su colapso, matando a tres soldados e hiriendo a otros gravemente.

Es de destacar que el sitio web hebreo Hadashot Bazman informó ayer martes que las fuerzas de ocupación “fueron sometidas a dos acontecimientos difíciles en la Franja de #Gaza”.

El sitio web, que se distinguió por publicar las pérdidas del ejército de ocupación antes del anuncio oficial, indicó que tres soldados murieron y otros diez resultaron heridos, cinco de ellos gravemente, como consecuencia de un incidente de seguridad en Rafah.

El sitio hablaba de otro soldado desaparecido, ya que los dos hechos ocurrieron en una casa con trampa explosiva y la explosión de un túnel en el campamento de Al-Shawut, al sur de Rafah.

Desde este mes, unos 27 oficiales y soldados del ejército israelí han muerto en batallas en la Franja de #Gaza.





Una información de شؤون فلسطينية | دنيا الوطن

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments