Todos los hospitales de Rafah dejaron de funcionar como resultado de las redadas de ocupación.


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


Fuentes locales informaron que todos los hospitales y centros médicos de la ciudad de Rafah han cesado sus servicios, como resultado de la falta de suministros médicos y las continuas incursiones y bombardeos de artillería israelíes contra ellos.

La Sociedad de la Media Luna Roja Palestina también anunció la evacuación del hospital de campaña Al-Quds de la zona de Mawasi Rafah a la zona de Mawasi Khan Yunis.

La asociación dijo que el proceso de evacuación se produce como resultado de las amenazas de la ocupación israelí y los continuos bombardeos de artillería y aéreos que rodean la zona.

Por otra parte, la organización World Central Kitchen anunció la suspensión de sus actividades en Rafah tras la invasión y bombardeo israelí de Rafah.

La organización describió las condiciones en la ciudad como “aterradoras” y dijo que los ataques en curso obligaron a la organización a detener el trabajo en la cocina principal y trasladar varias cocinas al norte de la Franja.

En este contexto, una persona fue mártir y más de 20 resultaron heridas en un bombardeo de ocupación dirigido a palestinos cerca de la zona de Kaf al-Mashrou, al este de la ciudad de Rafah.

Varios palestinos resultaron heridos en las incursiones de la ocupación israelí que tuvieron como objetivo varias zonas de la ciudad de Rafah esta mañana.





Una información de شؤون فلسطينية | دنيا الوطن

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments