“¿Tiene miedo una persona que se está ahogando de mojarse?”.. “La guarida de los leones” responde a la decisión de Estados Unidos de imponerle sanciones


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


#Gaza – Palestina en línea

Hoy viernes, el grupo Lions’ Den emitió un comunicado en el que comentaba las sanciones impuestas por los Estados Unidos de América al grupo.

“Lions’ Den” dijo: “Decimos en breves palabras a Estados Unidos y a quienes están bajo él, y a la entidad y a quienes los ayudaron y quienes los apoyaron, prevaleceremos”.

Y añadió: “Le decimos a Estados Unidos en respuesta a las sanciones lo que dijo el jeque Ahmed Yassin en sus primeras palabras: ¿Tiene miedo una persona que se está ahogando de mojarse?”

El jueves, el Departamento de Estado de Estados Unidos anunció que había impuesto sanciones al grupo armado palestino “Guarida de los Leones”, en la última medida dirigida a aquellos que, según Washington, amenazan la paz y la estabilidad en Cisjordania.

Es de destacar que el grupo es el primer objetivo palestino de sanciones en virtud de una orden ejecutiva sobre la violencia en Cisjordania emitida por el presidente estadounidense Joe Biden en febrero.

Esta medida congela cualquier activo propiedad del grupo en todos los lugares sujetos a la jurisdicción de Estados Unidos y prohíbe a los estadounidenses tratar con el grupo, pero no está claro en qué medida el grupo posee activos o conexiones de este tipo.

Es de destacar que el grupo “Guarida de los Leones” apareció después de que las fuerzas de ocupación asesinaran a Ibrahim al-Nabulsi en el verano de 2022, alegando que era responsable de una serie de operaciones de tiro contra “israelíes”.

En febrero de 2022, las fuerzas de ocupación también asesinaron a tres combatientes palestinos. Después de eso, los fundadores de la “Guarida de los Leones” estaban decididos a crear un grupo bajo cuya bandera se reunirían combatientes enojados por el debilitamiento de la resistencia armada palestina en Cisjordania.

La guarida de los leones se convirtió en un icono de resistencia entre la Generación Z de la juventud palestina [المولودين بين عام 1996 وعام 2012].





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments