“Tengo muchas ganas de que mi madre pregunte dónde está mi madre”. La familia de la pequeña Tulin narra el momento en que se enteró del martirio de su madre.


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


Privado/ Palestina en línea

“Tengo muchas ganas de preguntarle a mamá, ¿dónde está mamá?”. Estas son preguntas legítimas para una niña que pasó horas bajo los escombros de la casa de su familia, después de que los aviones de ocupación lanzaran un enorme misil sobre una casa de amianto, que albergaba a niños, mujeres y la familia. ancianos, en una noche oscura, inmersa en la oscuridad y la muerte, en el campo de refugiados de Jabalia, al norte de la franja de #Gaza.

“Esta vez su corazón fue su intuición”, pregunta sobre su madre, “Nariman Al-Qibt”, de 40 años, que fue martirizada con su hija Tala (10 años y tres de sus hermanos quedaron solos, sufriendo). el infierno de la orfandad en el resplandor de su horror, en uno de los centros de acogida amenazados de desalojo y ataques terroristas de la ocupación israelí en el campo de Jabalia.

La tía de Tulane dice,Palestina en línea“Toulin es muy inteligente y muy querida por toda la familia. Su madre, la última del grupo, la mima. Le encanta bailar, cantar, su jardín de infancia y sus amigos”.

El teléfono de la tía de Tulin se llena de vídeos de la niña herida bailando con su madre y cantando como una mariposa ligera con una sonrisa brillante, antes de pasar a una imagen de Tulin sentada con la cabeza atada y un ojo cerrado, afectada por la presión de los escombros. sobre su cabeza, en un hospital.

La escena de la recuperación de la pequeña Tulin y su conversación con los equipos de rescate provocaron sentimientos de tristeza entre los pioneros de las plataformas de redes sociales a nivel árabe e internacional, que hicieron circular ampliamente el vídeo para transmitir lo que está sucediendo a los niños. de #Gaza al mundo.

Los pioneros se preguntaron cómo los rescatistas le dirían a esta niña inocente que su madre se había ido y no regresaría, y que Israel la había matado y robado. Uno de los tuiteros dijo: “¿Dónde está mamá?” No importa la edad que tengamos todos, nunca envejeceremos con esta pregunta, ¡y mucho menos una niña que emerge de los escombros!

En respuesta a esto, la tía de Tulin dice: “Se lo dijimos porque era muy persistente en preguntar por su madre. Le dijimos: ‘Tu madre se ha ido al cielo y sigue llorando e insiste nuevamente en pedir ir al cielo’. verla. Al mismo tiempo, le pide a su padre y a sus hermanos que no lloren”, y agrega: “Extraña a su madre todo el tiempo… No sé cómo continuará su vida sin su madre ni cómo”. Ella aceptará la nueva realidad y se adaptará. Estaba muy apegada a Nariman (la madre de Tulin) y no la dejaba ir a ningún lado sin acompañarla.

Los niños de la Franja de #Gaza sufren graves sufrimientos como resultado de la guerra librada por la ocupación israelí en la Franja, ya que muchos de ellos fueron martirizados y heridos debido a los violentos bombardeos contra hogares, escuelas y hospitales desde el comienzo de la ocupación israelí. agresión.

Diariamente aparecen vídeos desde #Gaza que documentan el alcance del sufrimiento de la inocencia. Anteriormente, el sitio web oficial de documentos de las Naciones Unidas publicó un informe, preparado por el Centro de Retorno Palestino, titulado “La violencia israelí contra los niños palestinos ha aumentado desde el 7 de octubre de 2023”.

Las estimaciones de ONU Mujeres indicaron que seis meses después del inicio de la guerra; Más de 10.000 mujeres fueron asesinadas en #Gaza, incluidas unas 6.000 madres, dejando atrás a unos 19.000 niños huérfanos.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments