Se producen incendios y un dron de “calidad” es derribado. Hezbollah lanza un ataque masivo contra objetivos militares “israelíes”


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


#Gaza – Palestina en línea

Hoy sábado, la Resistencia Islámica en Hezbollah llevó a cabo varias operaciones militares en las posiciones de los soldados de ocupación israelíes en el norte de la Palestina ocupada, cerca de la frontera libanesa.

Hezbollah dijo: “Después de una cuidadosa vigilancia, anticipación y seguimiento de las marchas enemigas que llevaban a cabo asesinatos y apuntaban a casas seguras, los muyahidines de la Resistencia Islámica tendieron una emboscada a un avión no tripulado Ormuz 900 que estaba atacando a nuestro pueblo y nuestras aldeas, y lo atacaron con los medios apropiados. armas sobre territorio libanés, donde fue derribado”.

Hezbollah anunció que había atacado con armas de misiles un edificio donde estaban estacionados soldados de ocupación en el asentamiento de Shomera.

También atacó con armas de misiles las posiciones de artillería enemigas en Khirbet Ma’ar y el despliegue de sus soldados en sus proximidades, confirmando que los soldados resultaron heridos directamente, según anunció en el informe militar.

Hezbollah enfatizó que este ataque se produce en apoyo al firme pueblo palestino en la Franja de #Gaza, y en apoyo a su valiente resistencia, y en respuesta al ataque de la ocupación contra una motocicleta en la ciudad libanesa de Majdal Salam.

El periódico Yedioth Ahronoth dijo: “Hezbollah bombardeó una base militar cerca de Kiryat Shmona, causando graves daños”.

La Radio del Ejército de Ocupación anunció que dos edificios, uno de ellos militar, fueron dañados por un ataque con misiles desde el Líbano en “Kiryat Shmona”, señalando que se había cortado la electricidad en gran parte del asentamiento “Kiryat Shmona” como resultado de un misil. bombardeo desde el sur del Líbano.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments