¿Qué hay detrás del aplazamiento por parte de Al-Qassam del anuncio de la captura del comandante de la Brigada Sur de la División de #Gaza?


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


#Gaza – Centro de Información Palestino

El experto militar y estratégico, coronel Hatem Karim Al-Falahi, afirmó que la demora de las Brigadas Al-Qassam, brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Hamás, en anunciar la presencia del comandante de la Brigada Sur en la División de #Gaza de El ejército de ocupación israelí, Assaf Hammami, en cautiverio desde el pasado 7 de octubre, tiene motivos y razones importantes.

Hoy jueves, Al-Qassam transmitió un video en el que decía que Assaf Hamami fue capturado el 7 de octubre y reveló que resultó herido durante su arresto, pero dejó incertidumbre en torno a su destino actual.

Al-Falahi explicó, durante su análisis del escenario militar en la Franja de #Gaza, que esta es la primera vez que Al-Qassam anuncia la identidad de un oficial de alto rango en su cautiverio, considerando esta evidencia clara de la posibilidad de la presencia de líderes militares al nivel de Hammami, o superior a él, entre la resistencia en la Franja de #Gaza.

Señaló que el momento del anuncio es importante y significativo, ya que coincidió con la operación militar llevada a cabo por la ocupación en la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de #Gaza, con el pretexto de presión militar para recuperar a los prisioneros, para Confirman que sólo se pueden recuperar cuerpos sin vida, como ocurrió en casos anteriores, el más reciente de los cuales fue la recuperación de 4 cuerpos en Jabalia al norte del sector.

El experto militar también cree que el anuncio contiene un mensaje a la opinión pública interna de que el método seguido por el primer ministro de ocupación, Benjamín Netanyahu, y su gobierno, con sus jefes militares, no es diferente del que sigue con el resto de prisioneros. , ya que preferiría matarlos antes que pagar cualquier precio por su liberación.

En la frase “Un liderazgo deja en cautiverio a sus comandantes del ejército”, Al-Qassam responsabilizó, en el videoclip, a Netanyahu, a su ministro de Defensa, Yoav Gallant, al miembro del Consejo de Guerra Benny Gantz y al jefe del Estado Mayor del Ejército, Herzi Halevy, responsables de la salida. Hamami en cautiverio y sin importarle su destino.

En cuanto a la demora de Al-Qassam en anunciar la presencia de Hamami en cautiverio, a pesar de la posibilidad de revelarlo en el momento en que el ejército de ocupación anunció su muerte y lo conmemoró con un funeral simbólico, Al-Falahi cree que esto se debió a la importancia de esta información y La necesidad de Al-Qassam de conservarlo y anunciarlo en el momento oportuno, que es partidario de negociar un acuerdo de intercambio de prisioneros.

El 2 de diciembre de 2023, el ejército de ocupación reconoció el asesinato de Hamami y dijo en la plataforma “X”, “El Coronel Assaf Hamami (41 años), comandante de la Brigada Sur de la División de #Gaza, de Kiryat Ono (centro), fue asesinado el 7 de octubre, su cuerpo fue mantenido en la Franja de #Gaza”.

El experto militar confirma que la revelación en este momento de la presencia de un alto rango en cautiverio transmite un mensaje claro de que se debe pagar un alto precio para completar el acuerdo de intercambio, y confirma el claro fracaso operativo y de inteligencia del ejército israelí. y sus diversas agencias. También reforzará la división interna dentro de la ocupación.

En el contexto de enfatizar el impacto de este documento y el desempeño de la resistencia en el terreno, el experto militar se refirió a lo revelado por el American Wall Street Journal, citando a funcionarios israelíes, de que el Consejo de Guerra ordenó a su equipo continuar las negociaciones de intercambio.

Cabe señalar que la “División de #Gaza” es una división militar del ejército de ocupación que lleva el número “643”, opera bajo el mando del Distrito Militar del Sur y su cuartel general se encuentra en la base de Ra’im, que está A 7 kilómetros de la Franja de #Gaza.

Su misión es proteger las fronteras adyacentes a la Franja de #Gaza, gestionar operaciones de asesinato y destruir los túneles que descubre en la Franja de #Gaza. Incluye dos brigadas: la del norte y la del sur.

Las Brigadas Al-Qassam anunciaron el 7 de octubre de 2023 que toda la “División de #Gaza” había caído durante el ataque de la “Inundación de Al-Aqsa”.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments