Nasser al-Din llama a las naciones árabes e islámicas a defender Jerusalén y Al-Aqsa


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


Centro de información palestino

El jefe de la Oficina de Asuntos de Jerusalén del movimiento Hamás, el líder Haroun Nasser al-Din, dijo: La marcha de las banderas judaizantes es un ataque flagrante contra Jerusalén y las naciones árabes e islámicas, y se produce en el aniversario del siniestro revés que ocurrió a la luz de negligencia, debilidad y conspiración contra Palestina y Al-Aqsa.

Hizo un llamado a las naciones árabes e islámicas para aumentar el impulso de participación y compromiso en la Batalla de Al-Aqsa Flood, en apoyo a los muyahidines en la más honorable de las batallas, y en defensa de las dos primeras qiblahs y la tercera de las Dos Mezquitas Sagradas.

El líder explicó que la marcha se produce en un momento en que nuestro gran pueblo palestino está librando la Batalla de la Inundación de Al-Aqsa, que se acerca a su noveno mes, mientras la ocupación aprovecha estas circunstancias para organizar la llamada marcha de la bandera, con la protección de la policía de ocupación, su ejército y sus instituciones de seguridad, dirigidas por el criminal extremista Ben Ghafir.

La brutal ocupación recordó que fue la resistencia palestina la que encendió la llama de la batalla de Saif al-Quds en 2021, en victoria de Jerusalén y Al-Aqsa y en defensa de ellas, cuando los grupos extremistas sionistas y detrás de ellos la ocupación El gobierno se estaba preparando para organizar la marcha de la bandera ese año.

Nasser al-Din enfatizó que la batalla aún continúa, y esa espada aún está desenvainada, y se manifestó en su forma más grande el siete de octubre y después hasta hoy, y la inundación de Al-Aqsa todavía está y seguirá arrasando. hasta que se logre la victoria, la libertad y la independencia, y su título es la liberación de Al-Aqsa, porque es una inundación que no se detendrá a menos que así sea.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments