Medios hebreos revelan que un oficial y el hijo de un ministro fueron heridos por un francotirador Qassam en el norte de #Gaza


Análisis: ¿Es seguro solicitar un préstamo rápido con Money Man si estás desempleado?

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  En la actualidad, es común que las personas...

ASNEF y la recuperación explicada – Minicreditos con ASNEF

La deuda puede ser una carga estresante y abrumadora para muchas personas. Ya sea que...


#Gaza/Palestina en línea

Los medios hebreos anunciaron que la bala de un francotirador de la resistencia palestina hirió a un teniente coronel durante una batalla en el norte de la Franja de #Gaza.

En detalle, la radio del ejército de ocupación anunció que el teniente coronel del ejército Itamar Eitam resultó levemente herido durante un enfrentamiento en Jabalia ayer.

La Radio Hebrea indicó que el teniente coronel Eitam es hijo del ex ministro Evi Eitam y es comandante de batallón de la 828.ª Brigada.

Las Brigadas Al-Qassam, el ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica Hamás, anunciaron que los muyahidines de Al-Qassam pudieron dispararle a un soldado sionista con un rifle Qassam “Ghoul” en el área del proyecto al noreste del campamento de Jabalia en el norte de #Gaza. Banda.

Las Brigadas Al-Qassam confirmaron en un informe militar separado que sus combatientes pudieron atacar un tanque sionista “Merkvah 4” con un dispositivo “Shawaz” al norte del campamento de Jabalia en el norte de la Franja de #Gaza.

Esta es la segunda vez en menos de una semana que un francotirador de la resistencia ataca a oficiales y figuras prominentes del ejército de ocupación. Los pioneros de las redes sociales hicieron circular detalles sobre el sargento Yisrael Yudkin, quien fue asesinado por un francotirador de las Brigadas Qassam y que sirve en el ejército. Batallón Netzah Yehuda, la semana pasada.

Señalaron que Yisrael Yudkin es uno de los oficiales más destacados del batallón compuesto por miembros de los judíos ultraortodoxos, y es hijo del rabino extremista Tuvia Yudkin.

Señalaron que el muerto era uno de los entrenadores más destacados del ejército de ocupación, en el batallón extremista, y tenía clips en los que mostraba sus habilidades disparando con ametralladoras, así como fotografías suyas que tomó. en #Gaza, con los escombros de las casas palestinas destruidas.

Las Brigadas Al-Qassam, el ala militar del movimiento Hamás, anunciaron el miércoles que habían disparado a tres soldados israelíes y rematado a otros dos en el norte y el sur de la Franja de #Gaza.

Señaló que “los vehículos del enemigo fueron atacados en el eje Al-Taqaddum en el barrio de Brasil, y en la Puerta Salah Al-Din, al sur de la ciudad de Rafah”.

En este contexto, un canal hebreo afirmó que los combates en la ciudad de Jabalia, al norte de la Franja de #Gaza, nos costaron muchos muertos y heridos entre las filas del ejército israelí.

El Canal 14 informó el miércoles por la tarde que, si bien nadie culpa a los dirigentes políticos de Tel Aviv por la guerra en curso en la Franja de #Gaza, las batallas militares en la ciudad de Jabalia están costando a su país muchas muertes y heridos.

El canal explicó que los combates que tienen lugar en la ciudad de Beit Hanoun y las regiones del norte de la Franja de #Gaza se repiten a diario, con muertes y heridos a diario, y nadie culpa a los líderes políticos israelíes.

En un contexto relacionado, el Canal 13 israelí informó que habían estallado disputas internas en el Comité de Asuntos Exteriores y Seguridad de la Knesset israelí con respecto al día siguiente de la guerra en la Franja de #Gaza.

El canal informó que surgieron importantes desacuerdos dentro del Comité de Seguridad y Asuntos Exteriores de la Knesset, lo que llevó a Tzachi Hanegabi, el Asesor de Seguridad Nacional de Israel, a declarar que la guerra en curso en la Franja de #Gaza no había logrado ninguno de sus objetivos.

Hungabi señaló que Israel aún no ha logrado derrocar a Hamás ni establecer condiciones específicas para un acuerdo de intercambio de rehenes y la liberación de los detenidos israelíes retenidos por el movimiento en la Franja de #Gaza, ni Tel Aviv ha permitido que los colonos regresen a sus hogares en la Franja de #Gaza. Franja de #Gaza.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments