Manifestaciones en “Tel Aviv” en rechazo a las políticas “intransigentes” de Netanyahu… y las familias de los prisioneros exigen: No se debe perder la oportunidad


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


#Gaza/Palestina en línea

Decenas de miles de colonos se manifestaron este sábado por la tarde en Tel Aviv para exigir la salida del gobierno de Netanyahu y la conclusión de un acuerdo de intercambio de prisioneros, en momentos en que la policía de ocupación atacaba a manifestantes en la ciudad de Haifa durante una protesta denunciando las masacres. en la Franja de #Gaza.

Los manifestantes israelíes cerraron las calles laterales que conducen a la sede del Ministerio de Guerra y la policía de ocupación israelí acordonó el lugar para evitar que las manifestaciones se extendieran a otros lugares.

Las familias de los prisioneros israelíes dijeron en una conferencia en Tel Aviv que no todos los detenidos pueden ser regresados ​​mediante operaciones especiales, y que la única manera de devolverlos es detener la guerra y concluir un acuerdo de intercambio.

Y añadió: “Israel está cerca de completar un acuerdo de intercambio y exigió que no se pierda esta oportunidad”.

Esto llega en un momento en que alrededor de un millar de israelíes se manifiestan cerca de Haifa, en el norte de Israel, para exigir la conclusión de un acuerdo de intercambio, horas después del anuncio de la recuperación de cuatro detenidos en una operación militar en Nuseirat, en el centro de la Franja de #Gaza.

Anteriormente, las familias de los detenidos pidieron al primer ministro de ocupación israelí, Benjamin Netanyahu, que ratifique el plan del presidente estadounidense, Joe Biden, y pidieron a los miembros de la Knesset que apoyen el acuerdo anunciado por Biden.


El portavoz de las Brigadas Al-Qassam, Abu Ubaida, confirmó que la ocupación llevada a cabo en la zona de Nuseirat, en el centro de la Franja de #Gaza, es un crimen de guerra complejo, y los primeros perjudicados por ella fueron sus prisioneros.

Señaló que el ejército de ocupación pudo, cometiendo horribles masacres, recuperar a algunos de sus prisioneros, pero al mismo tiempo mató a algunos de ellos durante la operación.

Destacó que la operación representaría un gran peligro para los prisioneros israelíes y tendría un impacto negativo en sus condiciones y vidas.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments