Las fuerzas de ocupación dispararon contra dos mártires, entre ellos un niño, en Tubas y Tulkarm.


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


Cisjordania – Centro de Información Palestino

Dos ciudadanos, entre ellos un niño, murieron por balas de la ocupación israelí el lunes por la mañana, en el campamento de Al-Far’a, al sur de Tubas, y en el suburbio de Dhannaba, al este de la ciudad de Tulkarm, en la Cisjordania ocupada.

El Ministerio de Salud anunció la muerte del niño Mahmoud Ibrahim Nabrisi (15 años) y la lesión de cinco ciudadanos por balas de ocupación en el campo de Al-Fara’a.

Fuentes del hospital turco de la ciudad de Tubas confirmaron esta mañana que el niño, Mahmoud Ibrahim Al-Nabrisi, murió a causa de las graves heridas que sufrió por las balas de las fuerzas de ocupación en el pecho y el estómago durante el asalto al campamento de Al-Far’a. al sur de Tubás.

Las fuentes confirmaron que los equipos de ambulancia transportaron a un herido muy grave por las balas de la ocupación desde el campo de Al-Faraa al hospital, pero murió pronto.

En Tulkarm, un joven fue martirizado esta mañana de lunes por las balas de las fuerzas de ocupación, durante su asalto al suburbio de Dhanaba, al este de Tulkarm.

El Hospital Gubernamental Mártir Thabet Thabet de Tulkarm anunció la muerte del joven Youssef Samih Abdel Karim Abdel Dayem (21 años), que recibió un disparo en la cabeza por parte de las fuerzas de ocupación.

El mártir es estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Khadoori y residente del campo de Tulkarm.

Las fuerzas de ocupación irrumpieron en el suburbio de Dhanaba, al este de la ciudad de Tulkarm, desplegaron sus francotiradores en el tejado de uno de los edificios de gran altura en el suburbio adyacente al campamento de Tulkarm y dispararon al azar contra los ciudadanos, hiriendo al joven. Abdel Dayem en el barrio de Muraba’a Hanoun, en el campo, e impidió que las ambulancias llegaran hasta él, dejándolo sangrando en el suelo hasta morir, según testigos presenciales.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments