La Universidad de Arizona expulsa a un profesor que agredió a una mujer con velo que apoya a Palestina


Desbloquea Quick Cash con En Minicreditosparadesempleados.es: pide prestado hasta 300€ en tan solo 8 minutos

En el acelerado mundo actual, a veces nos encontramos en la necesidad de dinero rápido...


#Gaza/Palestina en línea

La Universidad Estatal de Arizona decidió expulsar al profesor Jonathan Yudelman luego de que apareciera en un video agrediendo verbalmente a una mujer con velo, debido a su apoyo a los palestinos y a #Gaza.

Según la cadena estadounidense CNN, la administración de la universidad dijo en un comunicado que “a Yudelman ya no se le permite permanecer en el campus y nunca volverá a enseñar aquí”.

El profesor Yudelman apareció con un soldado que se ofreció como voluntario en el ejército de ocupación durante la guerra en la Franja de #Gaza (llamado Sami Ben), acosando a una mujer musulmana por su apoyo a Palestina y llamándola palabras obscenas.

El incidente provocó la ira entre los musulmanes en Estados Unidos, y el Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR) condenó en un comunicado el acoso llevado a cabo por Yudelman contra una mujer musulmana estadounidense cerca de una manifestación en apoyo a la ocupación israelí.

Desde abril pasado, universidades estadounidenses, canadienses y europeas han sido testigos de protestas en rechazo a la guerra israelí en #Gaza y exigiendo que las administraciones universitarias pongan fin a su cooperación académica con las universidades israelíes.

Fuente/agencias





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

¡evita el embargo! – Minicreditos con ASNEF

Estar en ASNEF puede tener graves consecuencias en varios aspectos de nuestra vida, incluyendo la seguridad de nuestro hogar. ASNEF es una base de datos en la que se registran a las personas que tienen...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments