La Resistencia Islámica en Irak bombardea objetivos israelíes en Eilat


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


Bagdad – Centro de información palestino

La “Resistencia Islámica en Irak” anunció que bombardeó con tres drones objetivos militares de la ocupación israelí en la ciudad de Eilat, al sur de la Palestina ocupada, mientras plataformas israelíes retransmitían a través de Telegram escenas que mostraban el momento en que las defensas aéreas israelíes intentaban interceptar las marchas en el cielo de la ciudad.

La resistencia iraquí dijo en un comunicado: Sus combatientes bombardearon “objetivos militares en Eilat Umm al-Rashrash en nuestros territorios ocupados el lunes utilizando 3 drones”, y enfatizó que continuaría destruyendo bastiones enemigos.

Explicó que lanzó las marchas “en apoyo de nuestro pueblo en #Gaza” y en respuesta a “las masacres cometidas por la entidad usurpadora contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y ancianos”.

Por otro lado, el ejército de ocupación afirmó, el lunes por la noche, haber interceptado dos drones procedentes del este que se dirigían a la ciudad de Eilat.

El sitio web israelí Walla informó que se registraron 3 interceptaciones en el cielo de la ciudad de Eilat, luego de que sonaran las sirenas en la zona. El municipio de Eilat también confirmó que la Fuerza Aérea de Israel sobrevolaba la ciudad en busca de otras marchas.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments