La ocupación lanza una campaña de redadas y detenciones en medio de enfrentamientos en Cisjordania


Análisis: ¿Es seguro solicitar un préstamo rápido con Money Man si estás desempleado?

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  En la actualidad, es común que las personas...

ASNEF y la recuperación explicada – Minicreditos con ASNEF

La deuda puede ser una carga estresante y abrumadora para muchas personas. Ya sea que...


Cisjordania – Centro de Información Palestino

Las fuerzas de ocupación sionistas lanzaron una campaña de redadas y detenciones -en la madrugada del domingo- en varias zonas de la Cisjordania ocupada, en medio de enfrentamientos y enfrentamientos en varias zonas.

En Nablus, fuentes locales informaron que varios vehículos de ocupación irrumpieron en varios barrios de la ciudad, allanaron una casa en la calle Hawash y arrestaron al ciudadano Wajdi Munir Aqoub.

Añadió que la ocupación irrumpió en el antiguo campamento de Askar, desplegó francotiradores en los tejados de las casas circundantes y disparó balas, bombas de gas venenoso y bombas sonoras, lo que provocó enfrentamientos y no se reportaron heridos.

Explicó que las fuerzas de ocupación irrumpieron en las aldeas de Madama, al sur de Nablus, y Tal, en el suroeste, y allanaron y registraron varias casas. Arrestaron a los dos cautivos liberados de Madama, Ahmed Fouad Qat y Adham Atef Ziadeh, y también arrestaron. el ciudadano Mujahid Khaldoun Asida de la aldea de Tal.

En Jenin, los combatientes de la resistencia se enfrentaron a una incursión masiva lanzada por las fuerzas de ocupación sionistas – al amanecer del domingo – en la ciudad de Jenin y su campamento en el norte de Cisjordania.

Fuentes locales informaron que más de una treintena de vehículos militares irrumpieron al amanecer en varios barrios de la ciudad y se estacionaron cerca de hospitales.

Añadió que los combatientes de la resistencia participaron en enfrentamientos con las fuerzas invasoras, incluida la detonación de artefactos explosivos caseros.

Testigos presenciales indicaron que las fuerzas de ocupación rodearon todos los hospitales de Jenin, ocuparon muchos edificios de la ciudad y desplegaron equipos de francotiradores en su interior.

Las facciones de resistencia informaron que sus miembros respondieron a las fuerzas de ocupación invasoras con fuertes balas y atacaron vehículos con artefactos explosivos en las distintas zonas del asalto a Jenin.

En Ramallah, las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron, al amanecer del domingo, a dos jóvenes de la gobernación de Ramallah y Al-Bireh.

Fuentes de seguridad informaron que las fuerzas de ocupación arrestaron a los dos jóvenes, Maher Sarsour (22 años) de la ciudad de Beitunia, al oeste de Ramallah, y Muhammad Munir Al-Shafi’i (19 años) del campamento de Al-Amari en el al sur, después de allanar y registrar sus hogares.

Estallaron enfrentamientos entre ciudadanos y las fuerzas de ocupación en la ciudad de Beitunia, durante los cuales las fuerzas de ocupación dispararon gas venenoso y bombas sonoras contra los ciudadanos, pero no se reportaron heridos.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments