La ocupación lanza una campaña de redadas y detenciones en Cisjordania


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


Cisjordania – Centro de Información Palestino

Las fuerzas de ocupación israelíes lanzaron -en la madrugada del martes- una campaña de incursiones en varias zonas de la Cisjordania ocupada, allanaron numerosas viviendas y llevaron a cabo detenciones en medio de enfrentamientos en varias zonas, mientras que las fuerzas de ocupación asesinaron a dos jóvenes en un puesto de control militar en Tulkarm. .

En Tulkarm, dos jóvenes murieron a causa de las balas de las fuerzas de ocupación sionistas el martes al amanecer, después de que su vehículo fuera atacado en un puesto de control militar al oeste de Tulkarm.

Fuentes locales informaron que los dos jóvenes, Abdel Fattah Salah al-Din Jabara y Ahmed Mustafa Muhammad Rajab, ambos del campo de Tulkarm, fueron martirizados y sus cuerpos fueron detenidos.

Las facciones de Acción Nacional y las instituciones y actividades de la gobernación de Tulkarm lloraron a los dos mártires y declararon el estado de luto por sus almas hoy martes.

Las fuerzas de ocupación irrumpieron en el barrio occidental de Tulkarm, se posicionaron a lo largo de la calle que rodea la mezquita de Al-Murabitin y desplegaron francotiradores en la zona y cerca de las fábricas químicas “Jishuri”, al oeste de Tulkarm, según fuentes locales.

Las fuentes agregaron que las fuerzas de ocupación dispararon fuertes balas contra todo lo que se movía, alcanzando un vehículo que pasaba por la zona e impidiendo que las ambulancias llegaran hasta él. Más tarde se reveló que dos jóvenes que se encontraban en el interior murieron.

En Ramallah, las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron, al amanecer del martes, a cinco jóvenes durante su asalto a las ciudades de Silwad y Birzeit en la gobernación de Ramallah y Al-Bireh.

Fuentes locales informaron que los soldados de ocupación arrestaron en Silwad, al noreste de Ramallah, a Hamed Fathi Hamed, Hassan Tayseer Hammad y Yahya Hammad, y en Birzeit, al norte, a los dos jóvenes, Omar Hanoun y Abdullah Abu Qays.

Las fuentes agregaron que los soldados de ocupación destrozaron la propiedad de las casas de los cinco jóvenes durante su redada.

En Jericó, hoy martes, las fuerzas de ocupación israelíes continuaron imponiendo sus medidas militares alrededor de la ciudad de Jericó, cerrando todas sus entradas por segundo día.

Fuentes locales dijeron: Las fuerzas de ocupación continúan estableciendo sus puestos de control militares en las entradas principales a Jericó, incluida la entrada sur, “Calle Jerusalén”, con una puerta de hierro, y cierran las dos entradas norte a la ciudad, “Al-Ma ‘rajat» y «Hay’a», y registraron vehículos al azar en la entrada oriental cerca del cruce de Karama, parada de descanso hacia el este.

Las fuentes agregaron que las fuerzas de ocupación están persiguiendo vehículos por caminos de tierra.

Las fuerzas de ocupación irrumpieron en varias zonas de la ciudad de Jericó, cerraron caminos de tierra, devolvieron varios vehículos y les impidieron salir de la ciudad.

En Qalqilya, las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron el martes a tres jóvenes de la ciudad de Qalqilya.

Fuentes locales informaron que las fuerzas de ocupación arrestaron a Hadi Jadoua, Aboud Hassanein y Aboud Nofal, después de allanar y registrar sus hogares en la ciudad.

Las fuentes confirmaron que la ciudad está siendo testigo de un despliegue de fuerzas de ocupación, que estaban estacionadas en los barrios de “la calle Nablus, el barrio de Al-Qaraan, Kfar Saba y Nazzal”.

En Belén, las fuerzas de ocupación arrestaron el martes a tres ciudadanos de la gobernación de Belén.

Una fuente local informó que las fuerzas de ocupación arrestaron a Shihab al-Din Othman Ibrahim Zaoul (20 años), Hassan Ali Ismail Hamamra (25 años) de la aldea de Husan al oeste, y Muhammad Ahmed Ibrahim Manasra de la aldea de Wadi Fukin al oeste.

En un contexto similar, las fuerzas de ocupación irrumpieron en las zonas de Harmala y Rafidia, al este.

En Naplusa, el martes, las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron a ciudadanos de la aldea de Burqa, al noroeste de Naplusa.

Fuentes locales informaron que una fuerza de ocupación irrumpió en varios barrios de la aldea, en medio de balas reales, y allanó casas allí, las registró, manipuló su contenido y arrestó a los dos jóvenes prisioneros liberados, Saif Hamdan e Izzat Nashaat Saif.

En Tubas, el martes, las fuerzas de ocupación israelíes reforzaron sus medidas militares en el puesto de control militar de Tayasir, al este de Tubas.

Fuentes locales dijeron: La ocupación detuvo el tráfico a través del puesto de control en ambas direcciones, provocando una crisis para los vehículos privados que se dirigían al Valle del Jordán.

La barrera militar conecta Tubas y el norte del Valle del Jordán, y es el principal punto de cruce hacia el norte del Valle del Jordán, y a través de él la ocupación controla el movimiento de los palestinos.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments