La ocupación admite que 19 soldados resultaron heridos, la mayoría en combates con la resistencia en #Gaza


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


Ramallah – Centro de información palestino

El ejército de ocupación israelí admitió el lunes que 19 de sus oficiales y soldados resultaron heridos durante las últimas 24 horas.

El ejército de ocupación afirmó, en un comunicado de prensa, que 14 de sus soldados heridos resultaron heridos en combates con la resistencia palestina en la Franja de #Gaza.

Por su parte, el Hospital Beilinson anunció que había recibido a 4 soldados israelíes heridos en las zonas de combate de la Franja de #Gaza, uno de los cuales estaba gravemente herido y dos en estado grave.

En una declaración, el portavoz del ejército de ocupación explicó que dos soldados de la unidad “Yahlam” resultaron gravemente heridos durante un combate que tuvo lugar hoy en el sur de la Franja de #Gaza.

Agregó que un empleado de una de las empresas contratistas afiliadas al Ministerio de Defensa resultó gravemente herido mientras se encontraba en una misión en la región, y otros dos empleados que se encontraban en una misión en la región también resultaron levemente heridos.

Señaló que un soldado del Batallón “Rotem” de la “Brigada Givati” resultó gravemente herido anoche durante un combate que tuvo lugar en el norte de la Franja de #Gaza.

Además, dos combatientes del 51.º Batallón de la Brigada Golani resultaron gravemente heridos como consecuencia de un incidente operativo en la zona fronteriza de #Gaza, cerca del asentamiento “Niram”.

Anteriormente, el ejército de ocupación anunció la muerte de cinco de sus soldados y la lesión de otros 62, desde el viernes pasado hasta el lunes por la mañana, en los combates en curso con la resistencia palestina en la Franja de #Gaza.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments