La heroica operación de embestida en Naplusa es una extensión del estado de ira y de la creciente ola de resistencia en Cisjordania.


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


#Gaza – Centro de Información Palestino

El Movimiento de Resistencia Islámica Hamás confirmó que la heroica operación de atropellamiento llevada a cabo por uno de los héroes de nuestro pueblo esta tarde cerca del puesto de control de Awarta, al sureste de Nablus, es una respuesta natural a un enemigo criminal que comete masacres sin tener en cuenta los valores internacionales. normas y leyes.

El movimiento subrayó en un comunicado de prensa de hoy miércoles, al que llegó el Centro de Información Palestino, que los crímenes de la ocupación nazi que se extienden desde Rafah hasta Jenin y la cascada de sangre que fluye de nuestros niños, mujeres y ancianos seguirán siendo una maldición que lo persigue, subrayando que la llama de la resistencia no será intimidada por las masacres, ni su llama será apagada por la agresión.

El movimiento bendijo este acto heroico y valiente, destacando que los ojos de la resistencia están alerta y acechando al enemigo en todas partes para liberar la tierra y los lugares sagrados y restaurar los derechos a pesar de la ocupación.

Hizo un llamado a nuestro pueblo en Cisjordania y el interior ocupado a continuar el trabajo de resistencia en todas sus formas y a confrontar con fuerza al ejército de ocupación y sus rebaños de colonos en todas partes de nuestra tierra ocupada.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments