La embajada alemana en El Cairo se convierte en un centro de “investigaciones de inteligencia” para solicitantes de visa de #Gaza.


Análisis: ¿Es seguro solicitar un préstamo rápido con Money Man si estás desempleado?

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  En la actualidad, es común que las personas...

ASNEF y la recuperación explicada – Minicreditos con ASNEF

La deuda puede ser una carga estresante y abrumadora para muchas personas. Ya sea que...


#Gaza – Palestina en línea

Fuentes diplomáticas revelaron el miércoles que la embajada alemana en la capital egipcia, El Cairo, ha sido transformada en un centro de investigación y recopilación de inteligencia sobre la resistencia palestina en la Franja de #Gaza, en coordinación entre la inteligencia de Berlín y la ocupación israelí.

Las fuentes explicaron al Quds Daily que los servicios de inteligencia alemanes e israelíes transformaron la sede de la embajada en El Cairo en un centro de investigación de inteligencia donde los solicitantes de visas de viaje alemanes son sometidos a extensas investigaciones.

Las fuentes indicaron que el Servicio Federal de Inteligencia alemán (Inteligencia Alemana) está cooperando con la Autoridad de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel (Mossad) para chantajear a miles de palestinos actualmente en Egipto mientras intentan viajar a países de la Unión Europea después de su desplazamiento forzado de #Gaza. Banda.

Tahani Hamdi (33 años), desplazada de la Franja de #Gaza a Egipto hace tres meses, dijo que la embajada alemana le realizó una entrevista “impactante” mientras intentaba obtener una visa de viaje con el fin de continuar sus estudios universitarios. educación en Berlín, lo que indica que la entrevista era una investigación de inteligencia.

Hamdi indicó que las autoridades de la embajada alemana le hicieron preguntas no relacionadas con el tema de la entrevista y llevaron a cabo una extensa investigación con ella sobre su lugar de residencia, su familia y sus parientes, y si alguno de ellos pertenecía a alguna facción palestina.

Agregó que su entrevista en la embajada alemana duró aproximadamente dos horas e incluyó preguntas sobre las facciones de la resistencia, sus líderes, sus actividades, la ubicación de los túneles, etc., y enfatizó que la trataron de manera negativa y la entrevista terminó. cuando expresó su desconocimiento de dicha información.

Por su parte, otro palestino que fue entrevistado y pidió que no se revelara su nombre explicó que la entrevista que le realizaron en la embajada incluyó preguntas sospechosas, donde luego le preguntaron sobre sus familiares que pertenecían a las facciones, sobre la mezquita cercana su casa, y sobre si sabía cómo llegar a los prisioneros israelíes en la Franja de #Gaza.

Durante su discurso, dijo: “La entrevista contenía preguntas sobre la operación ‘Inundación de Al-Aqsa’, las personas que participaron en ella y la ubicación de los líderes y miembros de la resistencia, expresando su sorpresa por las preguntas y el método utilizado en la entrevista.”

Destacó que la entrevista, que comienza con la vida personal, poco a poco pasa a preguntar sobre la ubicación de túneles, misiles, prisioneros israelíes y líderes de facciones palestinas, destacando que quienes se niegan a cooperar con ellos son tratados mal y de manera humillante. .

La revista europea “Fox” reveló que las autoridades berlinesas impusieron restricciones a la concesión de visados ​​de entrada a Alemania desde Egipto a los palestinos de la Franja de #Gaza, afectando incluso a los empleados de organizaciones alemanas que trabajan en la Franja y que pudieron viajar a Egipto con el pretexto de su “ opiniones extremistas”.

La revista afirmó que muchos empleados que trabajan en organizaciones alemanas no pueden venir a Alemania por motivos de seguridad, y señaló que más de la mitad de ellos no pasaron la entrevista.

Citó al Ministerio de Asuntos Exteriores alemán diciendo que “un número muy pequeño de empleados de organizaciones alemanas, incluidos sus familiares, pudieron abandonar #Gaza”, señalando que “el porcentaje de personas que, después de realizar un examen exhaustivo, no pueden esperar salir de #Gaza”. entrar en Alemania va en aumento”. “Aquí, especialmente, en comparación con otros procedimientos en los que se acepta a otras personas”.

La revista indicó que la embajada hace preguntas de carácter de inteligencia que no están relacionadas con los trámites o requisitos para la obtención de visa para trabajadores de estas organizaciones, tales como: “¿Rezas y por quién sigues la mezquita, hay túneles? en él, y ¿qué opinas de lo que está sucediendo en #Gaza? ¿Crees que es un genocidio?

Se sorprendió al hacer estas preguntas a personas que trabajan en organizaciones alemanas del sector, destacando que las mismas preguntas se hicieron a sus familias.
La revista reveló que las personas que realizaron la entrevista estaban afiliadas a la inteligencia alemana y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Berlín les asignó y les concedió autoridad para investigar a los solicitantes de visas de viaje.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments