La cuestión palestina es nuestra máxima prioridad


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


Beirut – Centro de información palestino

Una delegación de los líderes de las facciones palestinas se reunió el lunes en la capital libanesa, Beirut, con el ministro iraní de Asuntos Exteriores en funciones, Ali Bagheri Kani, su delegación acompañante y el embajador iraní en Beirut, Mojtaba Amani.

La delegación de las facciones palestinas incluía al Secretario General del movimiento “Jihad Islámica”, Ziad al-Nakhalah, su adjunto, el Dr. Muhammad al-Hindi, el jefe adjunto del movimiento “Hamas” en la Franja de #Gaza, el Dr. Khalil al-Hayya, el líder del movimiento, Osama Hamdan, el secretario general adjunto del Frente Popular para la Liberación de Palestina, Jamil Mezher, y el secretario general del Frente Popular para la Liberación de Palestina – Comando General, Talal Naji y el secretario general del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, Fahd Suleiman.

Las facciones renovaron sus condolencias al difunto presidente iraní, Ebrahim Raisi, al ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amir Abdollahian, y a sus camaradas.

Los asistentes recordaron las hazañas del difunto Abdullahian y elogiaron el papel de la República Islámica de Irán en el apoyo a la resistencia y al pueblo palestino. También recordaron en su memoria al fundador de la República Islámica, el difunto Imam Jomeini.

La reunión revisó los últimos acontecimientos políticos y de campo en la batalla de la “Inundación de Al-Aqsa”.

Por su parte, Kani destacó la continuación del enfoque del difunto ministro en la diplomacia iraní, y que la cuestión palestina es la máxima prioridad del Ministerio de Asuntos Exteriores, subrayando que Irán seguirá apoyando la resistencia en Palestina y la región.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments