Israel quemó vivas a personas en Rafah


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo que Israel quemó vivas a personas en su ataque al campo de desplazados en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de #Gaza, la víspera del lunes.

A través de su cuenta en la plataforma “X”, llamó a los países del mundo a detener la masacre en curso contra ciudadanos en la Franja de #Gaza, calificando el ataque al campo de desplazados como una gran atrocidad contra la humanidad.

Preguntó: “¿Cuántas personas deben morir para que cese el genocidio?” y destacó que “Cuba condena a Israel y pide fortalecer la solidaridad con Palestina”.

A su vez, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, condenó el ataque israelí a las tiendas de campaña de desplazados en Rafah.

Dijo: Condenamos este ataque, que viola el derecho internacional humanitario. Esta brutal masacre de cientos de refugiados es una de las pruebas más destacadas de lo que Israel ha cometido contra el pueblo palestino.

Es digno de mención que 45 ciudadanos fueron martirizados y decenas resultaron heridos, la mayoría de ellos mujeres y niños, en los bombardeos de aviones de combate de ocupación contra tiendas de campaña de personas desplazadas en la zona de Tal al-Sultan, al noroeste de Rafah, a pesar de que era una de las zonas que su El ejército afirmó que eran “seguros y la gente podía trasladarse a ellos”.

ــ





Una información de شؤون فلسطينية | دنيا الوطن

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments