Israel es una poderosa potencia nuclear… y el mundo debe tomar medidas


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


Israel es considerado uno de los estados nucleares del mundo, pero no reconoce oficialmente la posesión de armas nucleares, ya que sigue lo que podría llamarse una política de ambigüedad nuclear. “El elefante en la habitación” es una frase metafórica utilizada en el idioma inglés para indicar un problema claro y grande, que se ignora y no se aborda, y se reemplaza por hablar de temas que pueden ser marginales y menos importantes. Es el caso de la entidad y del arma nuclear, pero se ha hecho necesariamente conocido que la entidad El Estado sionista posee un arsenal de bombas y ojivas nucleares, además de su posesión de armas de destrucción masiva, químicas y biológicas..

Política de apagón

Pero durante décadas, la entidad negó esta información, adoptó una política de “apagón nuclear” y se negó a permitir que ningún organismo internacional inspeccionara sus sitios sospechosos o acatara cualquier acuerdo internacional para prevenir la propagación de armas nucleares. Sin embargo, se cree que Israel posee 90 ojivas nucleares fabricadas con plutonio, además de haber producido suficiente plutonio para fabricar entre 100 y 200 armas nucleares..

Estos proyectos son desarrollados y patrocinados por un grupo de institutos, los más importantes de los cuales son: el Instituto Técnico de Israel (Technion), el Instituto Weizmann de Ciencias, la Corporación de Energía Atómica de Israel y la Sociedad de Radiología de Israel..

Según múltiples informes, estas armas están ubicadas en siete sitios, el más importante de los cuales es el famoso sitio de Dimona. También se dice que todos los sitios fueron construidos en lugares cercanos a zonas de población árabe..

El reactor de Dimona, que fue establecido con asistencia francesa en 1957 sobre la base de un acuerdo secreto con la entidad, entró en la etapa de peligro estratégico. Debido a que su vida útil terminó hace 22 años, y según informes científicos e imágenes de satélites franceses y rusos -publicados por Jane’s Intelligence Review, revista especializada en temas de defensa y publicada en Londres en 1999-, el edificio del reactor está sufriendo graves daños. Debido a la radiación de neutrones, que produce pequeñas burbujas de gas dentro de los soportes de hormigón del edificio, haciéndolo susceptible a agrietarse y vulnerable a convertirse en una fuente potencial de un desastre humanitario que se cobrará la vida de cientos de miles, si no millones, y según los expertos. , la fuga radiactiva del reactor se considera una fuente de cáncer, tanto entre los residentes de las zonas que rodean el reactor como entre sus trabajadores..

Desequilibrio

Lo que cabe señalar es que la entidad sionista es uno de los pocos países capaces de utilizar armas nucleares en tierra, mar y aire. Israel posee un arsenal de bombas nucleares y misiles con ojivas nucleares, así como submarinos nucleares capaces de lanzar misiles desde allí. el mar..

Por lo tanto, los temores surgen del desequilibrio en el equilibrio de poder global, y los Estados Unidos de América son únicos en el papel de policía del mundo, carentes de valores nobles y una moral decente, que durante décadas ha servido como protector y partidario de esta entidad canalla, incluidas sus capacidades nucleares. En un momento en que Estados Unidos persigue a cualquiera que piense en desarrollar sus capacidades nucleares y le impone las sanciones más severas, está brindando total cobertura y protección a este Estado imprudente..

Lo más importante hoy en el contexto de nuestro artículo es que la idea de que la entidad poseyera capacidades nucleares era una idea teórica que preocupaba al mundo. Por temor a su uso en cualquier momento, la dirección de la entidad siempre afirmó que esta fuerza era de disuasión, por supuesto sin reconocer directamente su posesión, y que la entidad es un estado de instituciones regidas por estrictos sistemas de trabajo y decisiones que no permita ningún margen de error..

En 2006, el entonces Primer Ministro sionista Ehud Olmert reconoció implícitamente -en una entrevista con un canal de televisión alemán- que “Israel” poseía armas nucleares, diciendo: “¿Puede usted decir que las dos cuestiones son iguales cuando ellos (los iraníes) aspiran a poseen armas nucleares, como: Estados Unidos, Francia, Israel y Rusia? Asimismo, el ex presidente estadounidense Jimmy Carter afirmó – en declaraciones publicadas por el diario londinense “Time” – que “Israel” posee 150 ojivas nucleares, pero “Tel Aviv” afirmó que “no estaba interesado en responderle”. En este contexto, lo que el mundo siguió de cerca fue cuando el Mossad secuestró a un técnico nuclear de origen marroquí, Avigdor Vanunu, desde Gran Bretaña vía Italia hasta la entidad, después de que entregara numerosos documentos sobre el reactor nuclear de Dimona..

Si esta idea teórica podría haber sido comercializada anteriormente de cualquier modo y forma, entonces hoy enfrentamos un peligro real ante nuestros ojos después de lo que escuchamos a los líderes de la entidad y sus aliados en Estados Unidos, a la sombra del “Al -Aqsa Flood” batalla después del 7 de octubre..

En octubre de 2023, Revital “Tally” Gottliff, miembro de la Knesset del gobernante Partido Likud, pidió el uso de armas nucleares apocalípticas contra #Gaza y arrasarla hasta los cimientos, al igual que lo hizo el ministro de Patrimonio israelí, Amichai Eliyahu, en noviembre de 2023 en respuesta a Una pregunta de los periodistas: ¿Espera que “Israel” lance mañana “un tipo de bomba nuclear sobre #Gaza”? No descartó la posibilidad de lanzar una bomba nuclear sobre la Franja de #Gaza, considerándola “una de las formas” de hacerlo. tratar con la Franja..

Peligro inminente

El asunto no quedó en los extremistas del gobierno, sino que en mayo de 2024, el senador republicano estadounidense Lindsey Graham apoyó estas desastrosas y disparatadas tesis, al afirmar que “Israel tiene derecho a arrasar la Franja de #Gaza utilizando un arma nuclear para acabar con la campaña militar, como lo hizo su país con las ciudades de Hiroshima y Nagasaki”.“.

Por lo tanto, nos enfrentamos a hechos de los que ningún amante de la paz y la bondad para la humanidad puede apartar la vista o preocuparse por cualquier otra cuestión. Nos enfrentamos a un Estado que posee todas las armas de destrucción masiva y un liderazgo que las tiene. fuera de control..

Algunos pueden afirmar que “Israel” es un estado de instituciones y no permitirá que estos locos lleguen al botón nuclear, del mismo modo que los Estados Unidos de América no permitirán a la entidad tal locura. Les decimos a quienes imaginaban que Ben Gvir llegaría a ser Ministro de Seguridad de la entidad, pues está acusado de participación directa en el asesinato del ex Primer Ministro de la entidad, Yitzhak Rabin, y está incluido en listas terroristas. En todo el mundo, incluido Estados Unidos, ¿de hecho el movimiento “Kach” que lo vio nacer fue prohibido en su totalidad y fue incluido en listas de terroristas?

¿Quién hubiera imaginado que uno de los muchachos de la cima, Bezalel Smotrich, acusado de muchos casos criminales y de seguridad, se convertiría en Ministro de Finanzas y Viceministro de Defensa, responsable de millones de palestinos en Cisjordania, #Gaza y Jerusalén? ¿Alguien esperaba que el jefe del consejo de asentamientos en Cisjordania, Naftali Bennett, se convirtiera en primer ministro de la entidad y tuviera el “botón nuclear” a su disposición ex officio?

Así que nos enfrentamos a un estado de emergencia, que no sólo concierne a los palestinos, sino a toda la humanidad, y se deben tomar medidas urgentes para desmantelar este peligroso y loco sistema al mismo tiempo… El tiempo corre… y el El peligro es inminente… y cada uno debe hacer frente a sus responsabilidades..

Finalmente; Gracias a la valiente resistencia y a nuestro pueblo, que ama la paz y el bien para todos, y que se mantuvo firme desafiando este fenómeno canalla, a pesar de los altos y dolorosos precios que pagó, hasta el punto de revelar su verdad, que había intentado. ocultar durante décadas y promovió una imagen engañosa de su naturaleza odiosa y racista.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments