Heridos y arrestos en redadas de ocupación en Cisjordania y Jerusalén


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


Cisjordania – Centro de Información Palestino

Ciudadanos resultaron heridos y otros fueron detenidos – en la madrugada del martes – durante una campaña de redadas llevada a cabo por las fuerzas de ocupación sionistas en varias partes de la Cisjordania ocupada y de Jerusalén.

En la Jerusalén ocupada, un ciudadano resultó herido por balas de las fuerzas de ocupación antes de que lo arrestaran en la ciudad de Abu Dis, al sureste de la Jerusalén ocupada.

Fuentes locales dijeron: Las fuerzas de ocupación arrestaron a Ahmed Hamdan (60 años), después de que le dispararan con balas reales, cuando se dirigía a realizar la oración del amanecer.

En Naplusa, las fuerzas de ocupación irrumpieron en la región oriental de la ciudad de Naplusa, en medio de disparos y enfrentamientos en el campamento de Balata, durante los cuales un niño de 17 años resultó herido por balas reales en el muslo.

En Hebrón, las fuerzas de ocupación arrestaron a un ciudadano de la ciudad de Hebrón, a otro de la ciudad de Tafuah y asaltaron la ciudad de Yatta.

Fuentes locales dijeron que las fuerzas de ocupación atacaron varios barrios de la ciudad de Hebrón, incluidos “Abu Katila, Wadi al-Hariya y Bab al-Zawiya”, y arrestaron al ciudadano Nour al-Din al-Tamimi.

Estas fuerzas irrumpieron en la ciudad de Tafouh y arrestaron al ciudadano Ismail Hamdi al-Turk, después de allanar su casa en la zona de Aqabat Tafouh.

Las fuerzas de ocupación también atacaron varias zonas y barrios de la ciudad de Yatta, concentrándose en las zonas de Aziz y Al-Shaabin, e irrumpieron y registraron la casa del ciudadano Zahran Abu Qubaita.

En Qalqilya, las fuerzas de ocupación arrestaron al joven Ihab Adwan, hermano del mártir Qusay Adwan, después de irrumpir en su casa en la ciudad de Azzun, y allanaron una tienda comercial y un salón de bodas en la ciudad de Habla, al sur de Qalqilya.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments