Heridos en enfrentamientos violentos con la ocupación al este de Nablus


Análisis: ¿Es seguro solicitar un préstamo rápido con Money Man si estás desempleado?

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  En la actualidad, es común que las personas...

ASNEF y la recuperación explicada – Minicreditos con ASNEF

La deuda puede ser una carga estresante y abrumadora para muchas personas. Ya sea que...


Nablus – Centro de información palestino

Tres jóvenes resultaron heridos el lunes por la tarde por balas de las fuerzas de ocupación israelíes en la ciudad de Beit Furik, al este de Naplusa.

Nuestro corresponsal informó que estallaron enfrentamientos violentos después de que las fuerzas de ocupación irrumpieran en la ciudad de Beit Furik con varios vehículos militares, en medio de intensos disparos de balas y bombas lacrimógenas.

Por su parte, la Media Luna Roja dijo que sus tripulaciones atendieron las heridas de tres jóvenes de unos veinte años con balas reales, uno en la espalda y otro en los pies, y fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento.

Las fuerzas de ocupación israelíes cometieron cinco masacres contra ciudadanos en la Franja de #Gaza durante las últimas 24 horas, lo que provocó la muerte y heridas a decenas de personas.

El Ministerio de Salud palestino dijo, en un comunicado el lunes, que las fuerzas de ocupación cometieron cinco masacres contra familias en la Franja de #Gaza, con 52 mártires y 90 heridos que llegaron a los hospitales durante las últimas 24 horas.

El Ministerio confirmó en su actualización diaria que el saldo de la agresión se elevó a 34.735 mártires y 78.108 heridos desde el 7 de octubre pasado.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments