Hamás: la posición de Biden constituye una retirada de los resultados de la última ronda de negociaciones


Análisis: ¿Es seguro solicitar un préstamo rápido con Money Man si estás desempleado?

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  En la actualidad, es común que las personas...

ASNEF y la recuperación explicada – Minicreditos con ASNEF

La deuda puede ser una carga estresante y abrumadora para muchas personas. Ya sea que...


#Gaza/Palestina en línea

El Movimiento de Resistencia Islámica Hamás dijo que siguió “con la condena de las declaraciones del presidente estadounidense (Joe Biden) sobre que el alto el fuego en #Gaza está condicionado a nuestra liberación de los detenidos”.

El movimiento condenó en un comunicado la posición del presidente estadounidense y la consideró un retroceso respecto de los resultados de la última ronda de negociaciones.

El movimiento afirmó que demostró, en todas las etapas de las negociaciones para detener la agresión, la flexibilidad necesaria para avanzar hacia la consecución de un acuerdo, y este enfoque culminó con la aprobación de la última propuesta, ante el Primer Ministro del gobierno de ocupación, Benjamín. Netanyahu y su gobierno se apresuraron a revertir este camino iniciando su agresión contra nuestro pueblo en Rafah, Jabalia y #Gaza y la brutal escalada de sus masacres en varias zonas de la Franja de #Gaza, en confirmación de su esfuerzo por continuar la guerra de #Gaza. exterminio en la Franja de #Gaza y su indiferencia hacia la vida de sus prisioneros.

Destacó que esta posición del presidente Biden reafirma el sesgo estadounidense con la política criminal liderada por el gobierno nazi-sionista, y su continuación de dar cobertura política y apoyo militar a la guerra de exterminio que libra contra nuestro pueblo, y permitir más Es hora de que el ejército terrorista de ocupación complete sus operaciones de destrucción, matanza y aniquilación en la Franja de #Gaza.

Ayer, el presidente estadounidense, Joe Biden, dijo que habría “un alto el fuego mañana si Hamás libera a los rehenes retenidos en #Gaza”, durante un discurso que pronunció en un evento de recaudación de fondos en Seattle.

El movimiento Hamás anunció anteriormente que el rechazo de la ocupación al acuerdo presentado por los mediadores en las negociaciones en El Cairo devolvió las conversaciones de liberación de rehenes al “punto de partida”.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments